jueves, 24 de julio de 2014

COMUNICADO



Buenos Aires, 23 de julio de 2014

La Confederación Sionista Latinoamericana apoya y adhiere, junto al resto de las federaciones sionistas del continente, a la convocatoria a la manifestación pública en apoyo del Estado de Israel que realiza la Organización Sionista del Uruguay.

En momentos de conflicto bélico y desasosiego, expresamos nuestra solidaridad e identificación más absoluta con Israel, que sólo busca la paz y que se ve obligado a librar una terrible batalla contra el terrorismo más cruel.

En 2005 Israel decidió desconectarse unilateralmente de la Franja de Gaza, evacuando a los miles de ciudadanos israelíes que vivían en la zona, a fin de lograr un avance en el proceso de paz.
Sin embargo y a pesar de todas las muestras de buena voluntad, sólo ha recibido a cambio el lanzamiento indiscriminado de miles de misiles sobre población civil israelí y ataques terroristas.

A fin de ponerle fin a estas agresiones, Israel se encuentra sosteniendo duros combates, con terribles costos en vidas humanas.

En estos trágicos momentos, hoy como siempre, apoyamos incondicionalmente a nuestra Mediná y elevamos una plegaria al Todopoderoso para que proteja a sus habitantes y soldados y nos haga llegar pronto la tan esquiva y anhelada paz.   

Am Israel Jai!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.