miércoles, 23 de julio de 2014

ACTUALIDAD

Fuente: Oficina del Primer Ministro del Estado de Israel, Binyamin Netanyahu- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
23/07/2014 
יום רביעי כ"ה תמוז תשע"ד
La decision hoy por parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU (UNHRC) es una farsa y debe ser rechazada por las personas decentes en todas partes.
En vez de investigar a Hamas, el cual esta cometiendo un doble crimen de guerra al disparar cohetes a civiles israelies mientras se oculta detras de los civiles palestinos, el UNHRC pide una investigacion de Israel, la cual ha llegado a extremos sin precedentes para mantener a los civiles fuera del peligro, incluyendo a traves de arrojar panfletos, hacer llamados telefonicos y enviar mensajes de texto.
El UNHRC debe estar lanzando una investigacion de la decision de Hamas de convertir hospitales en centros de mando militar, de usar escuelas como depositos de armas y colocar baterias de misiles al lado de parques de juego, casas privadas y mezquitas.
Al fallar en condenar el uso sistematico de escudos humanos por parte de Hamas y al culpar a Israel por las muertes que son causadas por esta grotesca politica de escudos humanos, el UNHRC esta enviando un mensaje a Hamas y a organizaciones terroristas en todas partes que utilizar a los civiles como escudos humanos es una estrategia eficaz.
Como la investigacion que llevo al infame informe Goldstone, un informe del que se retracto finalmente su propio autor, esta investigacion por parte de una parodia de tribunal es una conclusion inevitable.
El resultado predecible sera la difamacion de Israel y aun mayor utilizacion de escudos humanos en el futuro por parte de Hamas. Los que pagaran el precio no seran solo los israelies sino tambien los palestinos que Hamas redoblara sus esfuerzos por utilizar como escudos humanos en el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.