miércoles, 23 de julio de 2014

CULTURA


! Hola ,soy yo ! ! No cortes por favor ! He llamado solamente para despedirme.
Mi valija está preparada y en ella van mis recuerdos ,que son muchos ,mis amores,
que son pocos ,mis fotos ,solamente la tuya.

Esta llamada es para despedirnos como buenos amigos...
! Debo dejar de mentir y ajustarme a la verdad ! !Nosotros nunca fuimos amigos,
siempre fuimos amantes !
Fuimos amantes con lluvia y con sol, en verano y en invierno. Nuestro amor parecía
esos amores que nunca  mueren, que se van adueñando de nuestro ser ,que puede
detener el tiempo, hacer la vida mas  larga, ser dueños de la felicidad.

Nuestro amor podría cabalgar sobre una estrella, conquistar la luna ,apagar el sol ...
No había nada que nuestro amor no podría hacer.

¿En que momento ,nuestro amor pasó a ser un dulce o amargo recuerdo ,una aventura,
digna de recordar o no?
¿En que momento nuestro amor se transformó en una amistad, y sus cenizas el
viento las voló?
Hoy he venido a despedirme ,me duele vivir en tu ciudad. Ya tengo los recuerdos y tu
foto.¿Que más me puede hacer falta para vivir lejos de ti ?

El tren está al partir ,reviso mi equipaje...

¿ Y sabes que ,amada mía? ! Mi valija está vacía ,como mi misma vida ,y tu foto es la
imagen de una mujer sola y vieja !

! Adiós  amada mía ! ! Te dejo la foto, que ya no es mía. !

**La Foto**
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.