domingo, 14 de septiembre de 2014

YO APOYO AL ESTADO DE ISRAEL


10523910_693495567388246_3088999716791176584_n
Siempre he sentido un profundo rechazo por las ideas preconcebidas. Desde chica quería ver por mí misma si las cosas eran como me las contaban, y hacerme mi propia idea. Jamás aceptaba nada como verdad absoluta. Era una pesada de importancia.
Viniendo de una familia de buenos católicos, bien educados y de buenas costumbres, el antisemitismo abierto y declarado nunca fue una opción. Pero había ese poquito -políticamente correcto- que se percibía. Esa percepción me molestaba…
A partir de ahí comenzó una larga carrera para tratar de entender que llevaba a la gente a sentir las cosas que a veces vehiculizan las religiones…
No me cerraba… A mí no me pasaba… Y no se suponía que fuera así; eso no era amor al prójimo en ningún modo.
Para mí era y sigue siendo irrelevante en que se crea. Todo el mundo está libre de creer o no creer lo que le dé la gana, mientras no le imponga al otro lo que tiene que creer.
Lo que me interesa es qué clase de persona se es y cómo se actúa en este planeta para bien o mal de todos.
Pero ¿qué podía ser lo que provocaba que gente de bien, inteligente y culta, de pronto frente a cuestiones religiosas, se transfigurara?
¡Muchos problemas me hubiese ahorrado dedicándome a otra cosa!
Aún hoy, después de haberlo estudiado durante toda mi vida y no parar; desde todos los ángulos posibles e imaginables, religiosos, científicos, biológicos, histórico, metafísicos, etc.
La judeofobia me sigue impresionando.
¡Se dicen barbaridades dignas de bárbaros de la edad media con una liviandad y ligereza que espanta!
Acusan, atacan e insultan a -los judíos- personas que jamás han visto en sus vidas y a la que no le han hecho nada…
No puedo entender como no se les derrite el alma de escuchar las barbaridades, injustas y mentirosas que se dicen de ellos, deben nacer con chaleco antibala incorporado. Aunque lo que eso demuestra es una templanza, entereza, inteligencia, valentía y paciencia, que me produce gran admiración y respeto.
Para los antisemitas ningún hecho realizado por un judío es evaluado separado de su condición -de judío-. Condena al judío por su -ser judío-. El -ser judío- es una entidad, no una persona-. Un judío y un cristiano ejecutan la misma acción, y nunca será juzgara de la misma forma. Si un comerciante judío te dio mal el vuelto, es el judío, no el comerciante.
El antisemitismo no es una opinión, son valores absolutos. Nada de lo que puedas argumentar será tomado en cuenta. El antisemita no cambiará su posición aunque le demuestres una y mil veces que sus argumentos están equivocados. Para él, el judío es culpable y eso es inapelable.
La judeofobia está más allá de la razón. Es un dogma, y como tal siente un temor original a la verdad. Establece una creencia ante la cual nada podrán la razón ni las evidencias.
Discutir con una antisemita es peor y más inútil que hacerlo con un kirchnerista.
El hombre de bien sabe que sus opiniones y creencias pueden ser revocadas. Busca -la verdad- sin saber dónde irá a parar para encontrarla. Pero el antisemita no busca nada porque es dueño de todas las verdades y todas las respuestas.
El ser antisemita es un ser fundamentalista de la edad media.
Algo muy llamativo es que el odio a los judíos no se debe a una sensación de superioridad. Bien por el contrario el antisemita no se considera a sí mismo superior al judío en forma alguna.
Lo que hace, a través del pensamiento mágico, es establecer el principio de que -el judío- es peligroso, lo que justifica esa sensación de inseguridad que le provoca su sentimiento de inferioridad.
Los antisemitas sienten una afinidad instantánea entre ellos. Pueden odiarse en otras cosas, pero si se reconocen como antisemitas marcharan codo a codo. El antisemitismo es una causa y como tal crea pertenencia.
Es fácil detectarlos, solo empezar a hablar de los judíos para provocar una reacción irracional donde de inmediato aparecerán acusaciones, reproches, insultos, justificaciones, mentiras y las más alucinantes de las imputaciones.
Hasta te pondrán como ejemplo lo que dijo algún judío antisemita para tratar de justificar su antisemitismo. Como si acá no hubiera argentinos kirchneristas…
El sionismo es utilizado peyorativamente por los apologistas del antisemitismo, sin siquiera tener claro siquiera lo que eso significa.
En realidad, la judeofobia, el anti-semitismo y el anti-sionismo, son un “glissement sémantique” -proceso lingüístico natural por el cual que una palabra cambia poco a poco el sentido, en la medida que se utiliza y se comprende como algo ligeramente diferente de la designación precedente.
Básicamente el sionismo es ‘’el derecho a la independencia y soberanía de Estado de Israel’’. Los Fundamentalistas Islámicos (que al menos tienen claro el significado), le niegan ese derecho al Estado de Israel, y se refirieren a él como «Entidad Sionista»… al igual que muchos de los que escucho y leo a diario…
O sea que estar plenamente de acuerdo con que los judíos tengan su Estado, su independencia y soberanía, hace de mí, además, una perra sionista.
Genocidas les dicen, nunca me entere de ninguno que saliera a poner bombas después del holocausto…
Cosa que SÍ hacen los Fundamentalistas a diario EN TODO el mundo no solo en Israel, simplemente porque quieren instaurar el Califato Universal.
Fundamentalismo Islámico que esta asustando hasta a los mismísimos Estados árabes, Siria, Líbano, Egipto. Cosa que debería decirles algo…
Fundamentalistas islámicos que están MASACRANDO cristianos, APROVECHANDO que los TROGLODITAS antisemitas están muy ocupados acusando a Israel.
Niños muertos y decapitados en Siria (IMÁGENES FUERTES):
Rebeldes sirios decapitan sacerdote católico:
Conmoción por la foto de un niño sujetando la cabeza decapitada de un soldado sirio:
Pero el antisemita sin querer ver, escuchar o entender, seguirá culpando a los judíos, quienes son parte de nuestra cultura occidental, y preferirá DEFENDER a malditos hijos del infierno salidos del mismísimo trasero de SATAN, que lo único que quieren es la DESTRUCCIÓN TOTAL de NUESTRA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL.
NO hay forma de hacerle entender a un antisemita quién es el enemigo en realidad.
Podés demostrar hasta el cansancio que a partir de la firma de los Acuerdos de Oslo en 1994, LA FRANJA DE GAZA NO ESTA OCUPADA POR ISRAEL. Por lo cual Hamas NO está luchando por “liberar” Gaza.
Podrás decir hasta el cansancio que de hecho HAMAS invadió Gaza. Y que expulso a la Autoridad Palestina, lo que significa que la Franja de Gaza está ocupada por Hamas.
Podrás MOSTRAR videos PUBLICADOS por el mismo HAMAS donde el propio portavoz ADMITE que ellos mismos llevan a su gente al suicidio “La organización está llevando a la gente hacia la muerte… Nosotros incentivamos a nuestra gente a adoptar esta táctica, y está dando resultado…” Y los que no quieren hacerlo, son asesinados.
Hamas ejecutó a 20 palestinos por protestar en contra de la guerra:
Y ROGAR que AL MENOS mires COMO el mismo Hamas RECONOCE que Israel ANTES de acatar ADVIERTE a los CIVILES para que SE RETIREN DEL ÁREA:
El antisemita no se tomará la molestia de escuchar.
Podrás presentar el MANUAL de HAMAS que Explica COMO USAR A LA POBLACIÓN CIVIL COMO ESCUDOS HUMANOS y que sugiere que la destrucción de la población civil era una parte del plan:
Y presentar PRUEBAS de todas las formas en COMO el Ejercito Israelí AVISA a LOS CIVILES. Grabación de llamada de advertencia antes de un ataque aéreo en Gaza. Llamadas telefónicas y mensajes de texto. Panfletos de advertencia. “Golpe en el techo” bomba ruidosa, pero no letal, para advertir a los civiles que se encuentren en las proximidades de un inminente ataque.
Pero de nada valdrán todas las pruebas que puedas presentar…
Ni siquiera quieren escuchar al mismísimo ex JEFE de INTELIGENCIA de Arabia Saudita, CULPANDO Públicamente a HAMAS por LA MASACRE EN LA FRANJA DE GAZA”, y EXHORTANDO a la POBLACIÓN a NO DEJARSE ENGAÑAR por HAMAS y la Hermandad Musulmana, CUIDADO CON ELLOS!”
Tengo perfectamente claro y no de hoy que con lo que digo no me gano “amigos”; de esos que te odiarían al un minuto siguiente de enterarse que sos judío, y de esos que te despreciaran aun mas si no lo sos y apoyas a los judíos.
También tengo perfectamente claro lo fácil que sería guardar silencio y cuantos problemas me ahorraría.
Pero también tengo muy claro que las cosas hay que decirlas cuando necesitan ser dichas.
Por eso quiero esta vez mandarle un mensaje a Israel.
Un mensaje a ese pueblo del que conozco bien su soledad infinita. A ese pueblo que soporta todos los días de sus vidas atentados suicidas y bombas “artesanales” de quienes nos quieren imponer a TODOS por la fuerza sus dementes creencias.
A ese pueblo que aguanta con una dignidad, templanza y entereza que no sé de dónde sacan, los insultos y calumnias de quienes ni siquiera han visto en sus vidas.
A esos hombres y mujeres que están combatiendo en la soledad más absoluta para defender la vida, la dignidad, los derechos y la libertad NO SOLO DE ELLOS, sino de NUESTRA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL, cuando preferirían estar trabajando, estudiando o tomando una limonada en Tel Aviv.
Y también quiero mandarles un mensaje a sus familias y amigos que sé muy preocupados por sus vidas.
Porque contrariamente a lo que dicen aquellos que los acusan de genocidas, no conozco un pueblo que respete más la vida.
El mensaje es simple, claro: ISRAEL, NO ESTAS SOLO! NO TODOS SOMOS ANTISEMITAS.
God Bless Israel,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.