martes, 30 de septiembre de 2014

La Opera Metropolitana de NY Presenta 'Jihad John'' el Proximo 11/S


Un heroe inolvidable finalmente sera elogiado como debe ser.
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Avi Perry
23/9/14
 
El militante del Estado Islamico tambien conocido como Jihad John, quien decapito a los periodistas americanos y britanico James Foley, Steven Sotloff y John Cantlie, en un video transmitido por la internet  esta  ahora siendo celebrado por la Opera Metropolitana de NY como un heroe, un combatiente de la libertad y un ser humano preocupado.
La nueva produccion titulada, “John, El Combatiente de la Libertad”, estrenara el proximo 11/S en el Lincoln Center ante un auditorio abarrotado lleno de celebridades y dignatarios de todo el mundo. Estos incluiran a la viuda de Saddam Hussein (su esposo no puede ir. Ella no ha hablado con el por mas de un año), la segunda esposa de Osama Bin Laden (su marido no puede venir. Esta muy ocupado atendiendo a sus 72 virgenes), y muchos “combatientes de la libertad” de Yemen, Somalia, Libia, Hamas, Hezbollah, el Reino Unido, Alemania y los EEUU.
La nueva opera explica las razones que justifican el reciente decapitamiento de los periodistas, mostrando como las quejas islamistas contra los gobiernos de los EEUU y el Reino Unido desempeñan un rol de cameo al justificar el decapitamiento. Las razones principales comprenden las acciones de ciudadanos, misioneros y trabajadores humanitarios americanos y britanicos que llegan al Medio Oriente para difundir su infidelidad religiosa y cultura occidental de derechos humanos para todos (en serio, para todos? tratando incluso a los infieles?). La opera lo hace inequivoco; la prueba canta como Pavarotti—estos americanos son el mal encarnado. Incuestionablemente, estos periodistas son dignos del castigo final.
Jihad John es humanizado por la opera—el es un combatiente de la libertad despues de todo—es una victima inocente, ya que EEUU y el Reino Unido lo han obligado a cometer estos actos heroicos de decapitamiento.
Ahora, obtuve su atencion? Ustedes estarian molestos, locos de atar, protestarian, tratarian de detener esta locura kafkiana, de haber sido todo cierto?
Sospecho que si. Ustedes supondrian que la Opera Metropolitana encontraria intolerable eso por su publico potencial. La Opera Metropolitana no osaria presentar este desvio indignante en el prestigioso escenario del Lincoln Center. O si?
Pero entonces, es cierto. Una vez que ustedes sustituyen Jihad John por la Organizacion para la Liberacion de Palestina (OLP); una vez que reemplazan el secuestro de los periodistas por la captura o secuestro del crucero Achille Lauro en 1985 por parte de terroristas palestinos. Es cierto una vez que ustedes intercambian el decapitamiento de los periodistas por el asesinato de Leon Klinghoffer, de 69 años de edad y atado a una silla de ruedas, un viejo hombre judio en un crucero. Es cierto una vez que ustedes hacen que los judios tomen el lugar de los EEUU y del Reino Unido. 
Ustedes ven, la Opera Metropolitana de NY esta a punto de presentar la captura del crucero Achille Lauro y el salvaje asesinato de un judio discapacitado por parte de terroristas de la OLP como una accion justificada por los heroicos combatientes de la libertad de la OLP. Ellos llaman a su gran nueva opera: “La Muerte de Klinghoffer”. La opera justifica el asesinato. La opera deshumaniza a los judios en general; emplea estereotipos antisemitas comunes como aquel donde el terrorista principal dice, “Siempre que se reunen hombres pobres, encuentran judios engordando. Ustedes saben como engañar a los simples, explotar a la virgen, poluir donde han explotado, difamar a los que engañaron, y violar su propia ley con idolatria." Y hay muchos mas.
Lamentablemente, en tanto la Opera Metropolitana presente una nueva opera llena de pronunciamientos antisemitas, acusaciones deshonestas e indignantes contra los judios, es defendida como una celebracion de la libertad de expresion (y musica). Pero ustedes sentirian en esa forma de haber sido sobre Jihad John, el decapitador de los "espantosos infieles americanos" que "merecian" su horrible suerte?
Es hora que la Opera Metropolitana de NY sepa como se sienten ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.