lunes, 22 de septiembre de 2014

CULTURA


                                                **La Orilla del Mar**


Estoy en la orilla, como el día en que te fuiste, estoy en la orilla esperando tu regreso.
En la orilla del mar, esperando verte volver, será como un sueño concedido, te veré
salir del agua, con collares de coral y pulseras, de perlas, de distinto colores. Tal como
lo soñé, en mis noches de dolor y de angustia.
Las gaviotas, asombradas, levantarán vuelo, llevando sus graznidos a otras playas, a
otros mares, contarán la aventura de haber visto, lo que vieron y otras aves, curiosas
ellas, vendrán en bandada a ver el milagro que un amor consiguió.
Y mientras, tu te arrastras a mi, con tu cuerpo mojado, que se escurre entre las escamas,
como una sirena real, yo gritaré tu nombre para que me veas, en la orilla del mar.

Estoy en la orilla, nuevamente en la orilla del mar y como siempre esperando tu regreso,
de las profundidades, que te fuiste, escuchando voces que te llamaban y tu acudiste,
dejándome, con el sabor a sal, del agua de mar.

Te veré convertida en sirena, con tu larga y rubia cabellera y tu sonrisa de bondad, pero
estaré preparado, en el momento que el agua te reclame, tomados de las manos, los dos,
dejaremos la orilla y nos hundiremos en la profundidad del mar.

¡ Y entonces las gaviotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.