jueves, 25 de septiembre de 2014

SALUDO DEL PRESIDENTE DE OSA


Saludo de Danny Lew, Presidente de la OSA, por Rosh Hashana



Estimados javerim, miembros de la comunidad judía:

Al asumir como presidente de la Organización Sionista Argentina - OSA afirmé en mi nombre y en el de quienes me acompañan en la diaria gestión: "Queremos agradecer a la totalidad de los partidos políticos que integran esta conducción y que confían en nosotros la conducción de la OSA. No quiero dejar de mencionar el clima de diálogo y consenso generado durante las conversaciones para la conformación de esta comisión. Creo que es la primera vez que en una mesa de negociación se habla primero de las personas que de los cargos. Ojala esto sirva para contagiar a otros ámbitos comunitarios. A partir de hoy tienen un equipo que asume con ganas de trabajar para mantener en alto el orgullo de ser judío y sionista".

Asumimos no sólo consustanciados con el judaísmo y el ideal sionista sino con una serie de proyectos que debido a las circunstancias del momento, el desarrollo de la operación "Margen Protector", debimos posponer para ocuparnos de lo inmediato, brindar a toda la Comunidad las informaciones reales de lo que estaba ocurriendo: organizando actividades y videoconferencias, con la participación de personalidades israelíes.
En solo nuestro primer mes de trabajo, hemos realizado más de una veintena de conferencias y actividades, muchas de ellas con profesionales desde Israel y transmitidas a las 11 filiales OSA del interior del país. Hemos trabajado en ámbitos políticos nacionales, miembros de fuerzas de seguridad y con formadores de opinión. Creemos que no es suficiente, siempre querremos más.
Uno de los proyectos era volver a editar el "Ani Tzioní", un espacio para informar sobre la realidad israelí. Gracias al esfuerzo de nuestros azkanim y profesionales, a partir de hoy podemos implementarlo en su edición virtual, que espero sea un nexo entre la OSA y todos los miembros de la Comunidad interesados en Medinat Israel.
En vísperas de las altas fiestas, quiero desearles a todos Shana Tova Humetuka. Shnat Shalom Hu Bitajon.
Danny Lew
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.