viernes, 26 de septiembre de 2014

Cristina puso en duda la veracidad de estos videos


Cristina puso en duda la veracidad de estos videos Ante la asamblea de la ONU, la presidenta argentina consideró como "puestas en escena" lo videos donde terroristas degüellan personas. ¿Vos que pensás?

Pese a que los gobiernos de los EEUU, Reino Unido y Francia, países de origen de las víctimas de las decapitaciones perpetradas por los terroristas del Estado Islámico, confirmaron la autenticidad de las imágenes, Cristina se permitió dudar.
Y puso en duda lo aberrante de las imágenes que los mismos terroristas dieron a conocer al mundo en el foro de la ONU donde cargó contra los fondos buitres y cuestionó la coalición internacional que comanda Barack Obama contra el estado Islámico.
" Ahora es el ISIS, este nuevo engendro que ha aparecido terrorista degollando gente por televisión en verdaderas puestas en escena que uno se pregunta cómo, desde dónde, porque permítanme, me he tornado absolutamente desconfiada de todo después de ver todas las cosas que han pasado. Y que las cosas que pasan por televisión en las series que tanto nos entretienen y nos divierten, son pequeñas ficciones al lado de la realidad que tenemos que vivir hoy como mundo", señaló en una parte de su mensaje.
¿Vos que opinás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.