martes, 30 de septiembre de 2014

DOS ASESINOS BESTIALES

DOS ASESINOS BESTIALES: JUSTICIA EN LA TIERRA - Y EN EL CIELO

Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Paula R. Stern


El 30 de junio, Israel se entero de las noticias que habia estado temiendo. Durante 18 dias habiamos estado consumidos... por favor Di-s, traelos a casa... a todos ellos, al menos a dos... al menos a uno. Por favor, Di-s, no permitas que perdamos a los tres. No podemos soportar ver sufrir mas a las familias; esas preciosas madres y padres que continuan ofreciendonos esperanza y valor y fe; que exigen que resistamos y seamos optimistas. 
Y entonces, en ese dia, comenzo a filtrarse el rumor... es malo. Muy malo... tan malo como se pone horrible. Al dia siguiente, estuvieron los funerales... y poco despues de eso comenzo la guerra. 
Estamos esperando ahora - esperando a ver que sucede en Rosh Hashana. Las muertes de los chicos ayudaron a descubrir un plan para lanzar un ataque masivo en Rosh Hashana - probablemente cientos habrian muerto, sido heridos... solo podemos imaginar el daño que podria haber tenido lugar mientras los judios se reunian en las sinagogas a lo largo del pais.
En cambio, los tuneles han sido destruidos - si no todos, entonces la mayoria. Cientos de agentes de Hamas (terroristas y asesinos) estan muertos y entramos a este nuevo año con esperanza y fe. Y mientras lo hacemos, llegan las noticias que nuestros soldados han localizado a los asesinos de los tres chicos. Se ha hecho justicia.  
Todavia habra un juicio, pero no sobre la tierra; de hecho, el juicio esta teniendo lugar en este momento en el Tribunal del Cielo. El 30 de junio, en furia y angustia, escribi del dolor mas profundo:
Pense en tantos mensajes mientras manejaba desde Nof Yaalon esta noche.
El primero fue para los asesinos - felicitaciones, quise decirles. Ustedes asesinaron con exito a tres niños. Que hombres valientes son, que heroes son. Sus madres estan orgullosas de ustedes. Por eso me dan mas pena. Con madres como esas, no es de extrañar que ustedes maduraran en los animales retorcidos que son. 
Ellas piensan que ustedes son heroes; ellas piensan que ustedes son valientes. No hace falta realmente mucha valentia para asesinar a tres chicos, pero ustedes tendran que ser muy valientes ahora porque los hombres mas exitosos y valientes, los verdaderos heroes en este mundo, nuestros hijos, estaran dandoles caza ahora. Ustedes no duraran mucho. Puede llevar una semana, algunas semanas, podria incluso llevar meses. Ustedes viviran estos ultimos dias, semanas o meses ocultandose como los cobardes lloricones que son.  
Habra justicia verdadera. Tal vez llevaran 18 dias antes que ustedes sean atrapadas, un dia por cada uno de los dias que ustedes hicieron sufrir a estas familias y esta nacion. Pero si la justicia del hombre lleva dias o semanas o meses o años. La justicia de Di-s es eterna. Cuando ustedes conozcan a Di-s; entonces comprenderan. Entonces, y solo entonces, ustedes pagaran el precio por lo que han hecho. Gil-Ad, Naftali y Eyal estan con Di-s ahora, en un lugar mejor, amados y estimados. El futuro de ustedes, sabe Di-s.
Yo espero, rezo, ruego a nuestros soldados que los maten en el tiroteo que llegara. Y asi el siguiente mensaje es para los soldados de Israel. Por favor, por favor, encuentren una forma. No me importa lo que el mundo dice ahora - que ellos mueran. No tenemos pena de muerte en Israel; al unico que hemos puesto alguna vez a morir en 66 años es a Adolf Eichmann por crimenes contra el pueblo judio.
Entonces por favor, encuentren una forma, esta vez, que ellos mueran. No los lleven ante la "justicia", ante los tribunales de Israel. Ellos seran condenados y sentenciados a cadena perpetua - donde sus esposas iran de visita y ellas criaran a mas niños en el odio. Ellos estudiaran en prision y obtendran un titulo universitario y veran la Copa del Mundo. Y luego algun estupido lider israeli los pondra en libertad por otra victima secuestrada... o peor, los cuerpos de las victimas secuestradas.  
En esos segundos en que se libra la batalla, que su objetivo sea cierto. El mundo nos condenara sin importar lo que hagamos - mejor nos condenan por las muertes de estos asesinos a que nos condenen por arrojarlos en la carcel y luego cuando los asesinos declaren una huelga de hambre exijan que los liberemos.En esos segundos, cuando ustedes los tengan a tiro, terminenlo. Por Naftali. Por Eyal. Por Gil-Ad. Por sus madres. Por Israel. Terminenlo.
Este sigue siendo mi mensaje final, mi reto final. No hay mas que podamos hacer por los tres muchachos, mas que aferrarnos al amor y la union que nacio en sus muertes. Pero en su recuerdo, nuestro gobierno puede prometer que nadie jamas pensara nuevamente que la sangre judia es barata. Prometimos que los localizariamos... y no hicimos. Para este final, hay un nuevo inicio- un nuevo año.  

Que el recuerdo de Gil-Ad, Eyal y Naftali sea siempre bendecido; que sus familias no conozcan mas dolor, y mas, que conozcan nuestra gratitud. En su gracia, con su fe, ellos nos llevaron a traves de lo que fue, sin cuestion, los peores momentos de sus vidas. Que vayan de fuerza en fuerza con nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.