viernes, 26 de septiembre de 2014

Roberto García Moritan: "La Presidente tuvo una crítica tan.....

Roberto García Moritan: "La Presidente tuvo una crítica tan desafortunada con la comunidad judía, que siempre ha tenido una buena actitud".


Ayer, la presidente Cristina Kirchner brindó un duro discurso en el Asamblea General de Naciones Unidas, en el que defendió el pacto con Irán por la investigación del atentado de la AMIA, criticó a la comunidad judía, dijo que "la Argentina es víctima del terrorismo financiero y cuestionó al Consejo de Seguridad. En diálogo con InfobaeTV, el ex vicecanciller del gobierno de Néstor Kirchner, Roberto García Moritán, criticó lo dicho por la mandataria: "Lo de la Presidente ayer fue un espectáculo casi patético (...) que va a tener un alto costo para el país".

"Las declaraciones de la Presidente fueron para mí sorpresivas. Me resultó difícil entender la lógica que dominó a la Presidente ayer. La desproporción y los agravios de lo que dijo fueron llamativos y hasta podrían resultar peligrosos. Fue un espectáculo casi patético por lo inapropiado que repitió en la Asamblea y en el Consejo de Seguridad", criticó el ex diplomático. 


Sostuvo que Cristina Kirchner "tiene una visión particular del escenario internacional y el escepticismo que expresó con relación al terrorismo islámico fundamentalista fue llamativo cuanto menos". "Creo que fueron de una desproporción inaudita. Si analizamos el discurso del presidendente de Venezuela, Nicolás Maduro, casi fue suave si se tiene en cuenta lo que dijo la Presidente", agregó.

Se refirió a los cuestionamientos que hizo sobre el Consejo de Seguridad y afirmó: "El presidente Barack Obama estaba preparado porque ni se puso el interlocutor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.