miércoles, 24 de septiembre de 2014

LAS GUERRAS Y LA PAZ


Fuente: Pletz- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
7/9/14
por Herman Glanz

En primer lugar, con los saludos, recordando el 7 de septiembre, por el Dia de la independencia y por los 68 años ininterrumpidos de la Hora Israelita de Porto Alegre. En el año 70, Tito cerca Jerusalem y en el año 1191, Ricardo I derrota a Saladino.
Sabian que Egipto y los Emiratos Arabes atacaron el aeropuerto de Tripoli, que se halla en manos de los yihadistas? Ya tomaron conocimiento que Libia es un centro de exportacion de Yihad? Sabian que los paises vecinos, Argelia (con 5000 soldados en suelo libio), Marruecos y Tunez estan preparandose contra ataques de los yihadistas? Hay sospechas que aviones de Libia desaparecidos estarian en poder de la yihad para ataques a edificios altos, no tan altos como los de New York, cuyo aniversario, 11 de septiembre, sera dentro de pocos dias. En Casablanca hay un edificio con 28 plantas y podria ser una mini-replica de las Torres Gemelas. Marruecos ya coloco baterias anti-aereas en Casablanca, Marrakesh y Tanger, donde existen edificios altos.
Asi, mientras las preocupaciones se vuelven hacia Ucrania, Siria y Gaza, el movimiento yihadista se expande por el norte de Africa. La Primavera Arabe trajo la presencia de grupos organizados de fundamentalistas que se propagan por el mundo, en gran parte por Europa. El periodista Abdul-Hussain, escribiendo en el diario libanes NOW, dijo: “Los arabes no se encuentran en un estado despreciable – se encuentran en estado tribal y estan haciendo lo que siempre anduvieron haciendo desde tiempos inmemoriales: conquistarse unos a otros, exigiendo fidelidad del conquistado, y viviendo en estado de guerra perpetua. La unica diferencia es que los arabes ahora estan montando sus feudos en las ciudades, en la television y medios sociales en vez de en el desierto."
Lo que mas preocupa es esa alianza del antisemitismo reeditado por el fundamentalismo islamico, (porque Israel es el estado judio), con una izquierda mundial, que ensaya un nuevo brote de antisemitismo aprovechando ese odio a los judios y a Israel, que la guerra en Gaza permitio ocupar, con las informaciones mentirosas y distorsionadas. Es lo que salia en los medios de comunicacion – Israel ataca Gaza con bombardeos, cuando deberia ser Israel responde a los ataques, bombardeando areas de Gaza que sirven de escondrijos de Hamas. Aun mas, yihad significa acabar con la Israel que existe en el lugar que ya fue ocupado por el Islam, el que debe hacer todo para reconquistarlo.
Pero los dirigentes politicos que se ponen contra Israel, pronto podrian tener que pedir ayuda a Israel para enfrentar a la yihad que se propaga por Europa y por America. Y esos llamados humanistas nada dicen cuando los islamicos europeos, como en Inglaterra, exigen una mutilacion genital de las mujeres, una clitoridectomia. Y hay exigencias para que asuntos de sus intereses sean tratados oficialmente por la Sharia, como la poligamia y los asesinatos de honor, y hasta la pedofilia que hace estragos en Inglaterra entre los musulmanes.
Mientras tanto, no se esta prestando atencion al "encuentro evoliano”, encuentro mundial que tambien incluye a los negadores del Holocausto, marcado para el proximo dia 10, en São Paulo. En el fondo, tambien un encuentro con nazis, para eliminar la culpa de los perpetradores del mayor crimen contra la humanidad. Hay una gran campaña para mitigar la culpa de los alemanes instigadores y sus comparsas, inclusive sovieticos, que celebraron un pacto celebrado entre los dos gobiernos, y que fue la señal para el inicio de la Segunda Guerra, el pacto que dividio terrritorios de Europa entre los dos lados. Peliculas, como "El Niño del Pijama de Rayas", y recientemente “La Niña que Robaba Libros”, son ejemplos muy bien forjados que hacen que hasta la colectividad las encuentre buenas peliculas. 
Es necesario estar alerta y no caer en las garras de lo "politicamente correcto”, de los mensajes distorsionados y falsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.