miércoles, 24 de septiembre de 2014

NOTABLE Y CITABLE

: Ali Khamenei

Del sitio web oficial del lider supremo irani.


Fuente: The Wall Street Journal- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
24/9/14
Del sitio web oficial del lider supremo irani, Ayatollah Ali Khamenei:
Quisiera plantear un punto que no esta relacionado con la cuestion de la hospitalizacion y la condicion de mi salud. Durante los ultimos dos o tres dias, tuve una fuente de entretenimiento que estaba escuchando las declaraciones de los americanos sobre la cuestion del DAESH [ISIS] y el combate contra el. Ellos hicieron declaraciones absurdas, vacias y sesgadas. Una de las cuestiones que fue realmente una fuente de diversion para mi fue que el secretario de estado americano y la chica que se para alli y habla, dijeron abiertamente, "No invitaremos a Iran a la coalicion contra el DAESH". En primer lugar, que honor es mas grande que America este decepcionada con nosotros y no quiera que participemos en una tarea colectiva errada. Esta es una fuente de orgullo para nosotros, no una fuente de pesar.
En segundo lugar, observe que todos ellos estan mintiendo. Desde los primeros dias que surgio la cuestion del DAESH, los americanos pidieron a nuestro embajador en Irak—a traves de su embajador—organizar una reunion y alcanzar un acuerdo sobre el tema del
DAESH. Nuestro embajador confio esto dentro del pais y algunos de nuestros funcionarios no estuvieron contra ello. Pero yo estuve en contra de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.