miércoles, 24 de septiembre de 2014

ACERCA DE LA PRESIDENTA ARGENTINA!!!!!!


En el Consejo de Seguridad, Cristina criticó a EEUU e Israel

Discurso de la Presidenta.Castigó la forma en que se implementó la lucha contra el terrorismo y criticó a Israel por los ataques sobre Palestina.
Cristina Kirchner habla en una reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en Nueva York, EE.UU. (EFE/JUSTIN LANE)



La Presidenta Cristina Kirchner criticó implícitamente en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas la respuesta militar encabezada por Estados Unidos al grupo terrorista ISIS, que opera en zonas de Siria e Irak. "La forma en que se ha venido combatiendo al terrorismo no es la mejor", dijo Cristina ante los miembros del Consejo, en una reunión presidida por Barack Obama.
En su discurso, la Presidenta se preguntó "qué otro grupúsculo de nombre estrafalario surgirá el año que viene", en referencia al ISIS, y manifestó que los videos de decapitaciones que difunde la organización le "generan muchas preguntas".
En esa misma intervención, Cristina criticó la última invasión israelí a territorios palestinos. "No hemos visto morir a ninguno de los líderes que tiraron cohetes para el otro lado", denunció Cristina, y completó diciendo que sí se vieron muertes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.