miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ninguna Diversion en el Califato. Solo el Fin del Mundo

Fuente: PJ Media- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Michael Ledeen
26/11/14
 
Es una teocracia tiranica, crucifixiones y decapitaciones son rutina, las mujeres son envueltas e intimidadas, la sombria policia religiosa esta en todo el lugar. Es su Estado Islamico.
Como sabemos? Basicamente a partir de desertores, ahora como durante la Guerra Fria las fuentes mas valiosas para los servicios de inteligencia occidentales. Algunos de estos ex seguidores del IS estan libres en el Occidente, otros estan sometidos a juicio, como en el caso de los 46 belgas que regresaron del IS y estan acusados de crimenes que van desde tortura y asesinato a extorsion y terrorismo. Estos hombres regresaron a Belgica desde Siria, para negar en la mayor parte participacion en los numerosos crimenes del IS, y van desde yihadistas de una sola vez desilusionados a creyentes devotos. Sin dudas, el pequeño puñado que ha hablado publicamente sobre sus experiencias ha sido amenazado por el IS, y el cuidadoso periodista de il Foglio, Daniele Raineri, recuerda apropiadamente a sus lectores que es probable que no escuchemos de tantos desertores futuros.
Uno de estos confeso al descubrir que las autoridades belgas tenian algunas escuchas telefonicas incriminatorias, como cuando dijo a su novia:
Hoy mate a un hombre. Un infiel... su familia habia recolectado apenas treinta mil euros para el, pero el precio era setenta mil. Lo mate de un tiro en la cabeza. Bang! Quise hacer un video pero mi camara no funcionaba correctamente...
Los hombres jovenes estan excitados por la posibilidad de asesinar, pero cuando firmas con el IS, tienes una excelente posibilidad de perder tu propia vida, y esto a menudo es una revelacion para algunos de los creyentes europeos burgueses. Despues de ver a sus camaradas expulsados en vehiculos suicidas, ellos lo reconsideran sabiamente. Pero salir es mucho mas dificil que entrar; la policia religiosa patrulla constantemente las calles, buscando personas que no son de fiar, aplicando sus instrucciones para recompensar la virtud y castigar el pecado, y los jovenes hombres que repentinamente reflexionan son encarcelados y torturados. Algunas veces asesinados. Incluso si escapan, a menudo son capturados por enemigos del IS, y no es facil convencer a sus nuevos amos que han cambiado su forma de pensar. 
En la mayor parte, ellos se quedan en el Estado Islamico, y son sometidos a adoctrinamiento constante–asistencia obligatoria a la mezquita, interrogatorios en las calles, y, si estan en automoviles, deben probar su dominio del rezo en los muchos puestos de control.
La consigna del califato es “Baqiyya wa Tatamaddad” (permanece y expande), y como ifnorma Maurizio Molinari de La Stampa, han sido creadas tres instituciones para lograr esto: las oficinas de reclutamiento para enrolar a voluntarios locales y extranjeros, campamentos llamados "los pollos de Zarqawi" (por el nombre del iconico fundador de Al Qaeda en Irak) para adolescentes, y la Oficina para Asuntos Tribales, en Alepo, que representa a las tribus arabes ante el califa.
La considerable riqueza del califato se deriva del dinero que tomaron de los bancos, de las ventas de petroleo, de pagos de rescate, y por supuesto de impuestos del tipo islamico, recolectados de dhimis locales, y de camiones y coches que transitan su territorio. Todos estos parecen estar bastante bien manejados. 
Pero la buena gestion, y de hecho el "buen" gobierno–segun con los estrictos estandares del califa–estan a un lado del punto. El punto es el apocalipsis. Si tuviera un Pulitzer para otorgar, lo daria a Nour Malas del Wall Street Journal por su concienzudo “Profecias Antiguas Motivan al Estado Islamico” en el diario del 19 de noviembre. El informa, con gran cantidad de pruebas, que el IS invadio y ocupo un pueblo sirio norteño pequeño y aparentemente sin importancia llamado Dabiq debido a que este "aparece en los refranes atribuidos al profeta Mahoma(hadith, ML) como el lugar de un drama del fin de los dias en el cual el ejercito musulman va a derrotar a sus enmigos, incluido un ejercito extranjero."
Por lo tanto, cuando fue decapitado el trabajador de ayuda americano Peter Kassig, un video del IS declaro “Aqui estamos, quemando al primer cruzado americano en Dabiq, esperando ansiosamente que llegue el resto de sus ejercitos..." El portavoz del IS en el video describio la derrota anticipada de las fuerzas americanas como "esta cruzada final y ultima."
Ellos piensan que el Armageddon esta en Dabiq, y de hecho estan ansiosos esperando el Fin de los Dias. Justo alli.
Romper los codigos militares del enemigo ha sido hace mucho tiempo una clave para la victoria en la guerra. Parece que nos han ofrecido sus planes de batalla mas secretos. Utilizados apropiadamente, podria haber sido un verdadero milagro. Para nosotros, ironia de las ironias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.