miércoles, 7 de enero de 2015

Francia Traiciona a Israel —- Nuevamente

Fuente: Front Page- Traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
Ari Lieberman
2/1/15

Hagan una busqueda en Google del termino “mono que se rinde”* y los resultados no sorprendentes colocan a Francia como el pais asociado mas estrechamente con ese termino peyorativo. De hecho, es el unico pais asociado con ese termino y por buenas razones. Francia es una nacion de capitulacion. Sea en la guerra o la politica, los franceses tienen una historia comprobada de rendicion y han dominado el arte de apuñalar por la espalda. Su reciente voto por el "si" con respecto al reconocimiento del estado para "Palestina" en el Consejo de Seguridad es congruente con su ignomiosa tradicion de capitulacion y perfidia.
El 30 de diciembre, Francia, junto con otras democracias incondicionales como Rusia, Chad y Jordania se pusieron del aldo de una resolucion palestina abiertamente sesgada que imponia dictados sobre Israel, obligando al estado judio a retirarse a las fronteras indefendibles del 4 de junio de 1967 para no mas tarde que el año 2017. Lo que es mas, la resolucion sesgada fallo en tomar en cuenta las preocupaciones de seguridad y derechos territoriales israelies y daba a entender el derecho al retorno para millones de "refugiados" arabes hostiles y sus descendientes dentro de la propia Israel.
Por suerte, a pesar de la falsedad de Francia, la resolucion no logro reunir el requisito de  nueve votos requeridos para una votacion plena del Consejo de Seguridad de la ONU sobre el tema, salvando a los Estados Unidos de ejercer sus derechos de veto como miembro permanente. Los que esperaban que Francia vote “no,” como hicieron Estados Unidos y Australia o muy al menos se abstenga, como hicieron otras cinco naciones, estuvieron engañandose. En lo que hace a duplicidad, y conducta perfida, France asume el manto.
Francia tambien tiene la distincion dudosa de estar posiblemente entre los paises mas antisemitas de Europa. En otra señal mas de una nacion enferma y vacilante, los ciudadanos judios de Francia han estado emigrando en manadas con muchos dirigiendose hacia Israel para escapar al odio que estan experimentando en la nacion de su nacimiento. Los ciudadanos judios de Francia son sometidos rutinariamente a amenazas, golpizas, vandalismo, tiroteos e incluso violacion y los medios de comunicacion virulentamente anti-Israel de Francia no desempeñan un rol pequeño en avivar las llamas del odio.
Sin dudas, mucho del antisemitismo contemporaneo de Francia tiene que ver con la creciente influencia de los musulmanes en Francia pero la xenofobia y maltrato de Francia a su ciudadania judia comenzo bastante antes de la afluencia musulmana. En 1894 funcionarios del ejercito frances arrestaron a Alfred Dreyfus, un capitan en el cuerpo de artilleria frances bajo cargos falsos de pasar secretos militares a los alemanes. Dreyfus era judio y para los franceses, eso fue suficiente para encerrarlo en prision. A pesar de la abrumadora prueba exculpatoria apuntando a otros franceses, Dreyfus fue dado de baja deshonrosamente del ejercito frances y desterrado a la Isla del Diablo, donde fue obligado a soportar 5 años de trabajos forzados. El fue perdonado en 1899 pero tomaria otros 7 años de disputa legal antes que el fuera absuelto totalmente de todo delito.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el ejercito frances con sus 117 divisiones fue superado por los alemanes en apenas seis semanas, pocas semanas mas que lo que les tomo a los alemanes suprimir a los combatientes de la resistencia del gueto judio de Varsovia armados con pistolas y bombas incendiarias. Luego de su rendicion, el gobierno frances de Vichy asumio el control de partes de la Francia no ocupada por los alemanes y llevo a cabo celosamente las solicitudes alemanes de arrestar a los ciudadanos judios de Francia. Le tomo a los franceses 50 años reconocer su rol vergonzoso en sus campañas metodicas para erradicar a la juderia francesa.  
En 1967, cuando Israel enfrentaba una amenaza existencial de sus vecinos arabes, el presidente frances Charles de Gaulle, un conocido antisemita, dio su espalda al estado judio, negando su respaldo politico e imponiendo un embargo de armas para ganarse el favor del mundo musulman. El tambien renego de un contrato firmado para entregar a Israel 50 aviones de combate Mirage V (los cuales ya habian sido pagados) y para agregar insulto a la injuria, los entrego en cambio a Qaddafi de Libia. 
France tiene una historia bochornosa de ponerse constantemente del lado de los mas notorios chicos malos del mundo y apuntalarlos con armas y respaldo politico. Fue instrumental en construir una planta de bomba atomica (destruida mas tarde por Israel) para el infame lider de Irak, Saddam Hussein. Proporciono refugio seguro al Ayatollah Khomeini antes de la caida del Shah y abrazo al architerrorista Yasser Arafat tanto como al ex presidente de Siria y asesino en serie, Hafez al-Assad, a quien se acredita arrasar la ciudad de Hama, asesinando a 20000 de sus residentes. Es ironico que los lideres franceses, desde de Gaulle a François Hollande sean capaces de mimar a los mas detestables dictadores de pacotilla pero tomen repentinamente una consciencia moral en lo que hace a Israel, la unica democracia del Medio Oriente.
Diplomaticos franceses de alto rango han sido capturados en microfonos encendidos arrojando invectivas contra Israel y sus lideres con uno llamandola un “pequeño pais de mierda” y otro refiriendose a su primer ministro como un “mentiroso.” Otros funcionarios franceses han participado abiertamente en distorsiones espantosas de la historia judia y revisionismo historico al emitir discursos ante publicos palestinos negando los vinculos antiguos que ha mantenido el pueblo judio con la tierra de Israel a lo largo de las epocas. 
Hemos completado ahora el circulo con la votacion en el Consejo de Seguridad de la ONU del martes donde Francia demostro una vez mas su inclinacion a involucrarse en traicion y a hacer lo indefendible moralmente. Aun cuando los franceses podrian pensar de Israel como "de mierda" y considerar mentirosos a sus lideres, es de hecho Francia, a traves de sus maquinaciones politicas arteras y posiciones y acciones moralmente repugnantes en forma constante, la que se hace muy digna del titulo humillante, "mono que se rinde."
 
Nota: *Termino peyorativo utilizado para referirse a los franceses y a los soldados franceses. El termino completo es "mono come queso que se rinde" y surgio en la serie televisiva "Los Simpson."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.