jueves, 8 de enero de 2015

PERSECUCIÓN POLICIAL EN EL NORTE DE FRANCIA
La policía francesa está cerca de los terroristas asesinos-RADIO JAI
Localizan en el norte de Francia a los sospechosos del ataque terrorista contra Charlie Hebdo que dejo un saldo de 12 muertos.

CompartirSeguí Fm Jai en Twitter 
Los hermanos Saïd y Chérif Kouachi, los dos sospechosos del atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo fueron vistos este jueves por la mañana en el norte de Francia, cuando iban a bordo de un Clio gris con armas de guerra, indicaron fuentes cercanas a la investigación del caso.

El gerente de una estación de servicio en la localidad de Villers-Cotterêt "reconoció formalmente a los dos hombres sospechosos de haber participado en el atentado de Charlie Hebdo", explicó una de las fuentes.

"Los dos hombres están encapuchados, con kalashnikov y lanzacohetes a la vista", confirmó otra fuente. Antes de abandonar la gasolinería, los terroristas robaron alimentos y combustible, señaló el dueño.

Los dos terroristas están cerca de la frontera con Bélgica, con rumbo a la Seine et Marn. "Las matrículas no corresponden al vehículo", explicó la fuente. Las brigadas francesas de intervención, estacionadas en la puerta de la Vilette en el norte de París, "recibieron la orden de equiparse con fusiles de asalto y de protección" agregó una fuente policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.