viernes, 9 de enero de 2015

''Va a haber reacciones, pero pasajeras como ocurre siempre''
El educador y analista internacional, Gustavo Perednik, habló en Radio Jai sobre la masacre en París y las graves consecuencias que trae no hacerle frente al terrorismo. "Hay que saber y tener en cuenta que estos son grupos que reaccionan con la furia de la vida, pero pasan a ser ciudadanos comunes cuando se los perdona y se los deja libres. De esta manera, existe cierta dificultad al criticarlos y cuando se usa la palabra Islam en la crítica".
Gustavo Perednik

Perednik aseguró que "esta actitud trae consecuencias porque los islamitas se sienten que pueden ganar porque los perdonan".

Sin embargo, criticó al sector musulmán ya que manifiesta que "todo el mundo musulmán debe salir a la calle y repudiarlo enérgicamente, no alcanza con que solo UNA agrupación musulmana repudie el hecho".

También hizo referencia a la educación que se recibe en el islamismo, que es la rama radical del Islam, aquella que "es instruida con derecho y obligación de destruir, la que mata y se jacta de ello".

En cuanto a su rol de analista internacional, advirtió que el problema radica en "no reconocer el mal cuando está delante de tus ojos, esto no tiene nada que ver con el pensamiento democrático de que es un problema que va a pasar".

Por último, lamentó que "no va a cambiar la situación en Europa. Va a haber reacciones, pero pasajeras como ocurre siempre. Esto se remite a que a occidente le falta un gran lider".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.