lunes, 24 de agosto de 2015

Sera así el delivery del futuro?

tecnología israelí
Aunque ya casi nadie atiende el teléfono, (lo hacen mensajes grabados) cuando pedimos una pizza todavía es un ser humano quien la trae. Quizás es algo que debamos aprovechar y disfrutar más, ya que esta realidad podría cambiar muy pronto. Los drones de Amazon pueden ser muy llamativos, pero esto los supera ampliamente.
En su proyecto final en la universidad Shenkar en israel, el estudiante de diseño industrial Kobi Shiker nos muestra un novedoso concepto con un conjunto de drones robot llamados ‘transwheel’, que ayudará en el campo del transporte y la entrega de pequeñas, medianas y grandes cargas.
Se trata de una rueda robótica autónoma que se basa en un sistema de equilibrio autónomo con brazos eléctricos retráctiles y capacidades de comunicación GPS que le permiten operar en forma aislada o como parte de una tropa que sería capaz de llevar adelante las necesidades de entrega de paquetes de cualquier tipo, pequeñas como cajas de mensajería o tan grandes como contenedores de transporte.

kobi3
 
El concepto ‘transwheel’ de Kobi amplía la visión de los drones voladores no tripulados que están recibiendo una buena cantidad de atención por parte de las tiendas populares Amazon y Walmart, pero ahora con sus homólogos con ruedas serían más robusto y versátiles.


 

kobi1
 
“Transwheel nace como parte de mi visión personal sobre el futuro de los robots en el ámbito del transporte urbano. Este proyecto conceptual fue creado como parte de mi proyecto final en la educación Shenkar College High School.

kobi5
 
Mediante cámaras de detección Transwheel tendrán los medios para moverse dentro de un entorno urbano lleno de obstáculos y llevar a destino el envío por la ruta más rápida y más.
Además, estos robots saben cómo conseguir y llegar a su propio punto de recarga en caso de necesidad, cuando su batería está baja.”

kobi4
 

kobi7
 

kobi8
 


 

kobi2
 

Te gusta latamisrael.com?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.