martes, 4 de octubre de 2011

Amenaza de Assad: Si la OTAN ataca, Siria y Hezbollah bombardearán Israel


Amenaza de Assad: Si la OTAN ataca, Siria y Hezbollah bombardearán Israel
AJN.- El presidente sirio, Bashar al-Assad, le advirtió hoy, martes, al canciller turco, Ahmad Davutoglu, que si la OTAN ataca su país, Siria y Hezbollah bombardearán Israel e Irán atentará contra objetivos estadounidenses y europeos, según la agencia de noticias semioficial iraní FARS. “No necesitaré más que 6 horas para transferir cientos de cohetes y misiles a las Alturas del Golán y dispararlos contra Tel Aviv”, amenazó.

El presidente sirio, Bashar al-Assad (foto), le advirtió hoy, martes, al canciller turco, Ahmad Davutoglu, que si la OTAN ataca su país, Siria y Hezbollah bombardearán Israel e Irán atentará contra objetivos estadounidenses y europeos, según la agencia de noticias semioficial iraní FARS.
“Si una loca medida es tomada contra Damasco, no necesitaré más que 6 horas para transferir cientos de cohetes y misiles a las Alturas del Golán y dispararlos contra Tel Aviv”, amenazó.
Assad prometió que, simultáneamente, le pedirá al grupo terrorista libanés, responsable de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA en la Argentina, que causaron la muerte de más de un centenar de personas, que lance un ataque de similar intensidad, con cohetes y misiles, contra Israel.
“Todos estos acontecimientos ocurrirán en tres horas, y en las siguientes tres, Irán atacará a los buques de guerra de Estados Unidos en el Golfo Pérsico y, al mismo tiempo, habrá atentados contra intereses estadounidenses y europeos”, concluyó, según FARS.
Las Naciones Unidas calculan que al menos 2.700 personas murieron por la represión en Siria, mientras los manifestantes comenzaron a pedir algún tipo de protección internacional al estilo de la intervención militar occidental en Libia.
CGG




IMPRIMIR ENVIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.