viernes, 14 de octubre de 2011

Cuantas verdades en estos PROVERBIOS Y CITAS

Cuantas verdades en estos PROVERBIOS Y CITAS

No juzgue a un hombre por las palabras de su madre,
escuche los comentarios de sus vecinos.
Proverbio yidish

Si el rico pudiera contratar a otras personas para morirse por יl,
los pobres podrםan ganarse la vida maravillosamente.
Proverbio yidish


El hombre sabio, incluso cuando hace silencio,
dice mבs que el necio cuando habla.
Proverbio yidish

Si va a comprar una casa,
pregunte acerca de sus vecinos, entonces compre.
Proverbio yidish

Lo que usted no ve con sus ojos, no invente con su boca.
Proverbio yidish

Un hיroe es alguien que puede mantener
su boca cerrada aתn cuando tenga razףn.
Proverbio yidish

Un viejo amigo es mejor que dos nuevos.
Proverbio yidish

Uno de los mבs grandes misterios de la vida,
es cףmo el muchacho que no era bastante bueno
para casarse con su hija,
puede llegar a ser el padre del nieto
mבs inteligente del mundo.
Proverbio judםo

Los viejos amigos, como los vinos viejos, no pierden su sabor.
Proverbio judםo

Cuando usted enseסa a su hijo, usted enseסa al hijo de su hijo.
El Talmud

Un hombre sabio, oye una palabra y entiende dos.
Proverbio yidish

La vida es como andar en bicicleta.
Para guardar su equilibrio usted debe moverse.
Albert Einstein

Los intelectuales resuelven los problemas;
los genios los previenen.
Albert Einstein


Usted no puede controlar el viento,
pero usted puede ajustar sus velas.
Proverbio yidish

¡Yo no tengo miedo de morir,
yo apenas no quiero estar allב cuando eso suceda!
Woody Allen.


La imaginaciףn es mבs importante que el conocimiento.
Einstein en Princeton.

Nosotros no podemos resolver los problemas usando
la misma forma de pensar
que usamos cuando nosotros los creamos.
Albert Einstein

La educacion es lo que sigue quedando
cuando se ha olvidado todo lo que se aprendiף en la escuela.
Albert Einstein

No se preocupe por sus dificultades en las Matemבticas.
Yo le puedo asegurar que las mםas son todavםa mayores.
Albert Einstein

Dos cosas son infinitas:
el universo y la estupidez humana;
y yo no estoy seguro sobre el universo.
Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.