viernes, 16 de marzo de 2012

UNA LECCION HOLANDESA PARA ISRAEL

por Manfred Gerstenfeld
14/3/12

El canditato presidencial americano Rick Santorum recientemente declaro que el 10% de los que mueren en los Paises Bajos son matados a traves de la eutanasia. El agrego que la mitad de estos casos fueron involuntarios. En pocos años, esto haria de la profesion medica holandesa un asesino mucho mayor de civiles que el presidente sirio Bashar Assad.
Hubo muchas fuertes protestas de los Paises Bajos declarando que las afirmaciones de Santorum eran falsas, ya que la eutanasia es aplicada en el 2,5% de toda la gente que muere por año. Un contribuyente de Forbes, no obstante, declaro que cuando se aplican ciertos calculos, las afirmaciones de Santorum pueden no haber estado tan lejos.
Empleemos ahora un poco de fantasia y supongamos que los estados musulmanes tuvieran intencion de atacar los Paises Bajos. Ellos entonces afirmarian en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU que tales asesinatos son una severa violacion a la Declaracion Universal de Derechos Humanos. Estos estados podrian reunir facilmente una mayoria para que la comision nombrara una comision de investigacion sobre este tema. Esto es tanto mas asi, cuando muchos estados necesitan los votos musulmanes sobre temas de interes para ellos.
Quien estaria mejor calificado para encabezar tal comite que el Gran Maestre de la Defectuosa Informacion del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Juez Richard Goldstone? Como su informe sobre Israel fue un ejercicio clasico en metodologia distorsionada, su modelo debe ser seguido. Su comision de investigacion incluiria a un miembro que ha haya condenado a Paises Bajos sobre la eutanasia y a otro que fuera hostil hacia el pais.
Goldstone y sus asociados expondrian sus metodos de procedimiento comprobados. La comision llegaria a su conclusion sobre la base de lo que "vio, escucho y leyo." La comision habia aceptado rumores en la investigacion de la Guerra de Gaza. Asi que haria lo mismo en la situacion holandesa.
Como hay muchos doctores medicos en Paises Bajos que consideran inmoral a la eutanasia, algunos de ellos probablemente testificarian y presentarian los hechos que tienen acerca de su abuso.


Los Paises Bajos no tienen que preocuparse


Algunos individuos aparecerian ante la comision Goldstone confiando que los miembros de su familia habian pedido aplicar la eutanasia involuntaria a un paciente a fin de poner las manos sobre su herencia. Como las habladurias son aceptadas como prueba, podrian tambien aparecer ante la comision. Yo tengo un conocido holandes que me conto como los doctores del hospital ejercieron extrema presion sobre ella para que autorice la eutanasia sobre su marido enfermo de muerte.
Como docenas de bebes con una espalda abierta han sido matados por doctores holandeses en años recientes, habria probablemente otros doctores que testificarian ante la Comision Goldstone que los niños nacidos con una espalda abierta han sido descriptos injustificadamente en la sociedad holandesa como "inadaptados." Otros que podrian aparecer ante la comision serian de Manos que Ayudan, una organizacion cristiana para los discapacitados. Ellos escribieron en el pasado al Vice Ministro de Salud pidiendo mejor proteccion para los discapacitados.
Debido a la comision de investigacion, el argumento publico internacional sobre la eutanasia seria ampliado. Habria articulos declarando que han habido bastante pocos doctores en la historia que fueron tambien asesinos en masa. Ellos luego se referirian Josef Mengele de la infamia de Auschwitz. Este tema de doctores que asesinan podria ser extendido al fallecido dictador haitiano Papa Doc François Duvalier y a Bashar Assad, tanto como a muchos otros menos conocidos.
Si Goldstone fuera consistente, el informe seria dañino. Despues que haya pasado algun tiempo y haya sido hecho gran daño a los Paises Bajos, el escribiria un articulo retractandose de parte de su informe, asi como lo hizo con respecto a Israel.
Todo esto, por supuesto, es pura fantasia. Los informes profundamente defectuosos del Consejo de Derechos Humanos de la ONU se enfocan solo en el unico pais al cual condena constantemente – Israel. Todos los otros paises, incluidos Paises Bajos, no tienen ue preocuparse.

El Dr. Manfred Gerstenfeld ha publicado 20 libros. El es Presidente del Jerusalem Center for Public Affairs
Fuente: Yedioth Ahronoth- Traducido por Luisa Kasvin para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.