lunes, 7 de abril de 2014

ACTUALIDAD

OLIVER STONE Y LA 'DOMINACION JUDIA'

Fuente: American Thinker- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Bruce Walker
31/3/14
 
En una entrevista reciente, Oliver Stone, defensor de matones marxistas, se quejo que la "dominacion judia de los medios de comunicacion" evita que los americanos pongan el Holocausto en contexto. Stone tambien opino que Hitler fue el producto de los industriales y que la invasion nazi de Rusia causo mas muertes que el Holocausto. De un solo golpe, Stone revelo el control del pensamiento orwelliano que es el corazon negro del izquierdismo. 
El Holocausto fue un crimen de sufrimiento humano casi inimaginable, y si los comentarios de Stone tuvieron la intencion de recordarnos que los catolicos polacos y gitanos, especialmente, sufrieron genocidio a manos nazis tambien, entonces Stone tiene un punto. Eso, sin embargo, no es lo que el quiere decir. De hecho, Stone parece absolutamente indiferente al sufrimiento humano provocado por regimenes totalitarios socialistas como la Alemania Nazi.  
El viejo cuento sordo que los "industriales" llevaron a Hitler al poder es invencion bolchevique – una ironica mentira porque, como el destaco el famoso marxista aleman Eduard Berstein, el gobierno aleman reaccionario dio a Lenin cincuenta millones de marcos para financiar el suyo, mas que nadie sugiere lo que los industriales alemanes dieron a Hitler. De hecho, la abrumadora mayoria de los industriales alemanes se oponia al Nacional-Socialismo; esto se extendio incluso a la familia Krupp, el mas grande fabricante de armas en Alemania, cuyos miembros se opusieron a Hitler hasta el momento en que el llego al poder.
Quien llevo a Hitler al poder? Los comunistas alemanes, actuando bajo ordenes de Moscu, se unieron al Partido Nazi. Sindicatos obreros comunistas y nazis se unieron para apoyar la huelga general de trabajadores del transporte de Berlin justo antes de la eleccion de noviembre de 1932. Muchos nazis de igual manera encontraron atractivo al Comunismo; Plotkin destaco en 1932 que “Cada vez que un hitlerista deja a los nazis, el va directo a los comunistas." LeFore observo que los comunistas alemanes “ataron manos muy literalmente con los nazis en manifestaciones de protesta” antes de la caida de la Republica de Weimar. Schelle, en su historia de la Alemania de Weimar, observo que los comunistas alemanes, "no vacilaron en colaborar con los nazis." Muchos comunistas alemanes se unieron al Partido Nazi, y Hitler observo que si desaparecia el Partido Nazi, "Habra otros 10 millones de votos comunistas en Alemania." 
La Union Sovietica fue el principal aliado de la Alemania Nazi durante los primeros veintidos meses de la Segnda Guerra Mundial – un aliado mas cercano que la Italia fascista o el Japon imperial – y a traves del mundo, los partidos comunistas hicieron todo lo posible por asegurar la victoria nazi por sobre la Inglaterra de Churchill, incluyendo intimidar a sindicatos en America en huelgas salvajes en fabricas de armamento crucial. 
Pero lo que es mas perverso acerca de los comentarios de Stone es que su "dominacion judia" imaginaria de las redes de entretenimiento, educacion y comunicacines ha fallado absolutamente en conscientizar al mundo del segundo crimen mas grande contra el pueblo judio: la persecucion marxista de judios. Aunque los judios habian sido prominentes en el Partido Bolchevique, al cabo de diez años de la junta bolchevique, los judios en el Politburo fueron purgados y asesinados. Fue prohibido el Hebreo. Las sinagogas fueron saqueadas. Los rabinos fueron enviados al Gulag.  
Los comunistas acusaron que los judios alemanes eran aliados secretos de Hitler, destacando despues del boicot nazi de 1933 a los judios que “en unos pocos dias ustedes encontraran que todos los mas grandes negocios judios todavia existen, que los banqueros, capitalistas y agentes de bolsa judios todavia estan siguiendo adelante con sus negocios, y que ningun industrial judio ha sufrido daño alguno." Menachem Begin, futuro primer ministro de Israel, experimento de primera mano el antisemitismo de los bolcheviques cuando fue interrogado por el NKVD en 1940: “Talmudismo! Escuche la palabra por primera vez en mi vida[.] ... Una expresion nueva inventada por los filologos del N.K.V.D.[.]” Este pogrom marxista contra los judios continuo hasta el fin del Imperio del Mal.
Por que la "dominacion judia" ha fallado en informar al mundo de la larga y vil guerra del marxismo contra los judios? Es porque lo que tiene un dominio absoluto sobre todos los puntos de sofocacion del discurso publico no es una camarilla judia, sino mas bien una colmena izquierdista. Consideren una perfecta ilustracion de como crimenes tan viles como el Holocausto han sido ignorados absolutamente por este colectivo izquierdista.
El Gulag chupo dentro de sus campos de pesadilla a mas de 75 millones de almas, haciendolo aun peor que el Holocausto, pero el Hollywood de Oliver Stone nunca ha pensado que esto merecia una pelicula o serie de television. Tampoco Stone ha hecho alguna vez una pelicula sobre millones de hombres, mujeres y niños asesinados en el Holodomor, un delito contra la humanidad, cometido por los comunistas en la Union Sovietica, igualando al Holocausto y ocurriendo antes que Hitler llegara al poder. O que magnate en la industria del entretenimiento ha mostrado a America la traicion por parte de los comunistas de esos judios comunistas alemanes como Margarete Buber-Neumann, cuyo libro describe el infierno del Gulag tanto como el campo de concentracion nazi, y que fue entregada por la Union Sovietica a los nazis? 
Seguramente estas son historias que deben confundir a cualquier mente seria y helar cualquier corazon decente. Pero estas muchas historias no contadas del mal comunista pasan practicamente ignoradas por hombres como Oliver Stone. El problema no es alguna "dominacion judia de los medios de comunicacion." Las victimas fueron a menudo judios, cuya miseria y asesinato a manos de los izquierdistas malvados pasan absolutamente ignorados. El problema es bastante simple y bastante temible: hay una dominacion izquierdista de todos los puntos de sofocacion de la informacion, educacion y entretenimiento. Los supervisores culturales izquierdistas obran exactamente como describe Stone a su camarilla de controladores judios.
La unica diferencia es que a diferencia del fantasma de Oliver Stone, la dominacion izquierdista de nuestros organos culturales es tristemente muy real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.