martes, 1 de julio de 2014

SON ELLOS O NOSOTROS


Son los terroristas musulmanes o Israel
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Ron Torossian
23/6/14
 
Con los peligros de un Iran nuclear, el ascenso de la Hermandad Musulmana, guerra civil en Siria, expansion del ISIS y tanto mas, seguramente si Israel y el extremista Primer Ministro  Benjamin Netanyahu fueran mas flexibles en los "territorios ocupados" y Jerusalem oriental, la paz llegaria al Medio Oriente.  
Este es el mensaje del mundo, correcto? En esta linea, seguramente debe ser debido a la "Margen Occidental" ocupada que un "atacante suicida el domingo estrello su coche en un puesto de control militar en el estado Borno al nordeste de Nigeria cerca de la frontera con Camerun matando a tres soldados en un ataque..."
Tambien seguramente, la "ocupacion" israeli es la razon por la que "El gobierno nigeriano esta informando que 219 niñas escolares secuestradas siguen con paradero desconocido por dos meses..."
La agresion de Israel debe ser al menos parcialmente culpable por el hecho que "siete soldados fueron asesinados el jueves en uno de los choques mas sangrientos en el sur de Filipinas en los ultimos meses..."
El ascenso en los ultimos meses de la organizacion terrorista Estado Islamico de Irak y Siria (ISIS), la cual es definida en los medios de comunicacion tradicionales como "extremismo sunita de linea dura del ISIS", causando daños en Irak, Siria y a lo largo del Medio Oriente – seguramente, si Israel solo aceptara compartir Jerusalem y renunciar a la "Margen Occidental", la region entera del Medio Oriente estaria mas segura, verdad?
En Nairobi, Kenia, esta semana, hombres armados fueron puerta por puerta cuestionando a las personas, y quien fuera que daba las respuestas "equivocadas" era asesinado en el lugar por
Al-Shabab, un grupo somali vinculado con al-Qaida.  Cuarenta y ocho fueron asesinados mientras muchas personas estaban en casa mirando en television la Copa del Mundo. Este ataque llego apenas algunos meses despues de ataques en septiembre pasado en la ciudad donde fueron asesinadas casi 70 personas – en el lugar que tiene muchos negocios propiedad de israelies. Si tan solo los israelies no buscaran expandirse mas alla de sus fronteras entonces seguramente, tampoco existiria este terror.
Las mismas tacticas que estan siendo usadas mundialmente contra personas civilizadas han sido utilizadas diariamente durante muchos años contra el Estado de Israel. Uno se pregunta, como alguien puede pensar que si Israel fuera a ceder tierra que las personas afirman que es "ocupada", milagrosamente tendran paz? Uno puede seguir y seguir –  es Israel culpable, o tal vez, solo tal vez son los terroristas musulmanes que salieron para matar?
Israel no es lo que esta mal en el Medio Oriente - o el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.