viernes, 11 de julio de 2014

UN "PAIS CUERDO" NO CREARIA UN ESTADO TERRORISTA DE LA AP


El Ministro Lapid, sin querer, lo dijo como es.
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Mark Langfan
7/7/14
 
Al inspeccionar el daño de los Katyusha en Sderot, el ministro israeli Lapid destaco “esta es una casa en la cual viven cinco niños y que fue bombardeada por Hamas con misiles durante la noche. Cualquier pais cuerdo no tolerara una situacion en la cual sus hijos esten siendo asesinados diariamente."
El problema es que Israel no se comporta como un "pais cuerdo." Y Yair Lapid es un ministro en un gobierno donde el voto y argumento energicamente en contra de atacar a Hamas como para paralizar su capacidad de disparar los mismos cohetes de los que Lapid esta quejandose ahora. Como dijo el, "ningun pais cuerdo" toleraria ningun disparo de cohetes sobre su territorio. Y, el actual gobierno de Israel permite que continuen incesantes tales ataques.
Revisemos la prueba:

1 - Acuerdos de Oslo de 1993
Algun "pais cuerdo" habria permitido que sea creado un estado terrorista en tierra adyacente si el "pais cuerdo" controlaba la tierra y sus habitantes prometian abiertamente aniquilar a ese pais? Y sus votantes habrian elegido a lideres como Rabin, Peres, Sharon, y Netanyahu que crearon nuevos enclaves terroristas para sumarse a aquellos desde los cuales han sido asesinados los ciudadanos de Israel durante mas de 100 años?
Antes de 1993, Rabin, Peres y los delirantes cultores de la paz sabian que los terroristas del sur libanes de Arafat habian disparado miles de katyushas dentro de Israel desde Libano. Asi que uno podria imaginar facilmente que si Arafat controlaba Gaza, los terroristas arabes palestinos dispararian los mismos cohetes desde alli dentro de Israel. Cualquier lider "cuerdo" se habria dado cuenta que si dabas tierra a la misma gente que disparaba cohetes desde Libano, ellos los dispararian desde alli, pero Israel firmo los acuerdos. 
2 -  La retirada de Hebron de Netanyahu y el Memorando de Wye River
Algun lider habria regalado tierra despues que cientos de israelies fueron asesinados por atacantes suicidas arabes paletinos viniendo de Gaza y Judea y Samaria? Netanyahu regalo tierra a los terroristas. Lo que es peor, el dice que nunca cedio tierra.
Que fue “Wye River”?  En Wye, Netanyahu transfirio las Areas C a las Areas B, y las Areas B a las Areas A.  Cambiar la designacion legal de la tierra es ceder tierra. Tambien, el creo el mismo cancer terrorista de Hebron donde fueron asesinados los tres preciosos chicos judios israelies.
El tambien permitio que Arafat se salga con la suya sin enmendar el Estatuto de la OLP que pide la erradicacion de Israel. Incluso hoy, PMW(Palestinian Media Watch) informa constantemente que las clausulas del Estatuto de la OLP son citadas textualmente casi diariamente por la television y diarios de la AP. Pero Israel no hace nada para extirpar el torrente de odio al judio.  
3 - "Desconexion" de Gaza del 2005
Despues que fueron disparados cientos de cohetes y morteros desde Gaza dentro de la Israel anterior a 1967 entre los años 2001 y 2005, algun "pais cuerdo" en el año 2005 se habria desconectado de Gaza y facilitado que crezca exponencialmente la capacidad de los terroristas de disparar cohetes terroristas sobre Israel? El Primer Ministro Sharon junto con Netanyahu* votaron por la retirada unilateral de Gaza donde sabian que el goteo de cohetes aumentaria a un torrente de cohetes.
Algun pais cederia territorio al ISIS o a la Yihad Islamica si sabia que los terroristas islamicos tendrian como consecuencia mejor acceso para asesinar a mas de sus ciudadanos? Ningun "pais cuerdo" se habria retirado de Gaza. De haber sido posible, habria eliminado cualquier amenaza con fuerza militar desbordante. 
4 - Liberaciones de Presos para “Negociar” con Abbas
Despues de todo los miembros israelies de la Kneset vieron tanto a Fatah como a Hamas disparar mas de 16000 cohetes desde Gaza entre los años 2001 y 2014, algun "pais cuerdo" consideraria negociar una retirada de Judea y Samaria (tambien conocida como "la Margen Occidental”), un area que pone al alcance de los cohetes katyusha al 70% de la poblacion de Israel y al 80% de su base industrial? El Primer Ministro de Israel no solo se sienta con un puñado de terroristas asesinos de judios, el tambien paga por el derecho de sentarse con estos terroristas palestinos que visten traje al liberar a otros cientos de terroristas manchados con sangre.
Estos terroristas palestinos asesinos liberados entonces continuan asesinando a mas israelies judios. Ningun "pais cuerdo" habria liberado a terroristas manchados con sangre. Ellos los habrian ejecutado.
Los miembros izquierdistas del actual gobierno no son "cuerdos" por siquiera contemplar ceder alguna tierra desde la cual Hamas y/o Fatah solo trataran de asesinar a mas israelies judios.
5 - “Cese del fuego” con Hamas
Cuan patetico es escuchar la pusilanime oferta del gobierno que "La calma se encontrara con calma." La declaracion racional debe ser "Los cohetes han sido (tiempo pasado) eliminados, y los Cuarteles Generales de Hamas han sido arrasados con sus lideres terroristas dentro." En su lugar, docenas de operativos israelies contra edificios vacios solo han devengado 2 terroristas de Gaza muertos. Como pueden docenas de misiles de Israel matar solo a dos terroristas? Porque Israel esta disparando a sabiendas contra edificios vacios.
Cinco ejemplos son suficientes.
No es que los gobiernos israelies hayan cometido solo una politica insana. Eso habria sido suficiente y posiblemente excusable. Uno pensaria que despues del primer error de Israel, los ministros habrian comprendido racionalmente que sus politicas de "paz" han fallado. En cambio, ellos repitieron la misma politica una y otra vez. 
En consecuencia, la cadena de gobiernos israelies creo una entidad estructuralmente insana que cometio 5 importantes errores mas cientos de otros en el camino. 
En respuesta a la pregunta de Lapid “Algun pais cuerdo” permitiria a sus ciudadanos ser bombardeados con cohetes? La respuesta es claramente no. Pero, el gobierno israeli, y los mesianicos partidos de oposicion izquierdistas no piensan en ninguna otra cosa mas que crear un nuevo estado terrorista de katyushas en el corazon mismo de Israel: Judea y Samaria. 
Y hasta que los votantes israelies judios despierten, uno puede esperar aun mas terror y secuestros. Y, uno puede esperar logicamente, por supuesto, ataques con cohetes katyusha aun mas precisos y mas letales contra los civiles israelies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.