miércoles, 10 de septiembre de 2014

CULTURA

 Israel 

**La Nieve y Tu**
La nieve caía y comenzó a cubrir, todo lo que abarcaba su enorme sábana
blanca, mientras caía yo estaba a su lado...

La nieve caía, indiferente y silenciosa .Capa sobre capa fue formando el paisaje
en blanco y tapando todo lo que podía   tapar .Casas,  coches, veredas, calles,
jardines. Como un amasijo de plancha sobre plancha, hasta que las calles y las
veredas dejaron de transitar.

La nieve caía, la temperatura bajaba, el frío se hacia notar. Tus manos que yo
sostenía iba perdiendo calor. Procuré transmitir el calor de mi cuerpo a tu cuerpo;
sin resultado: tus manos cada vez más frías...

La nieve dejó de caer, el sol asomó, tibio,  pero presente. Tus manos frías como tu
cuerpo,  tus ojos cerrados, una sonrisa en tus fríos labios, como despedida final.
! Tu cuerpo ! Tu cuerpo que tanto amé, como se ama a una diosa, perdía el calor y
el color, de la vida.

La nieve dejó de caer,  y en ese mismo momento mi corazón nevado, por mis ojos
fueron saliendo, en lágrimas, silenciosas para no despertarte de tu sueño angelical.

Mi dolor cubrió mi cuerpo, mi ser...
A la nieve también...

Mario Beer-Sheva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.