domingo, 7 de septiembre de 2014

OPINION

''Se necesita una coalición mundial para destruir a Hamas y a todo el terror islamista''

El ministro de Inteligencia israelí, Yuval SteinitzEl ministro de Inteligencia israelí, Yuval Steinitz
El ministro de Inteligencia israelí, Yuval Steinitz, expresó que “es necesaria la cooperación entre los EE.UU., las democracias occidentales, Israel y los estados árabes moderados para erradicar la plaga(en referencia a las organizaciones terroristas)”.
El ministro de Inteligencia, Yuval Steinitz, dijo a una delegación del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Jerusalem que Hamas en Gaza “debe ser visto como parte del mayor fenómeno, la militarización de los grupos terroristas islamistas que se extiende desde Irak en el este hasta el corazón de África en Occidente”.
"Todos estos islamistas actúan contra los ‘herejes’ en los países donde están presentes: en contra de los cristianos, la minoría yazidi, los musulmanes moderados, los kurdos, y por supuesto los judíos y el Estado judío", sostuvo el funcionario.
Steinitz señaló que "Estados Unidos y las democracias occidentales, junto con Israel y los regímenes árabes moderados deben crear una amplia coalición para destruir a Hamas en Gaza, El Estado Islámico en Irak, al-Nusra, Boko Haram y otros que operan en Oriente Medio y en todo el mundo”.
El Ministro de Inteligencia agradeció a la delegación de Estados Unidos que visitó Jerusalem por su apoyo constante e inequívoco a Israel durante la Operación Margen Protector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.