jueves, 8 de enero de 2015

Los Medios No Informaran que los Violadores de Academica Japonesa Fueron Musulmanes

Fuente: Front Page- Traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
Daniel Greenfield
4/1/15

Si lo informaran, tendrian que culpar a la violencia en el lugar de trabajo o enfermedad mental. (a traves de Religion de Paz)
La policia india ha arrestado a cinco hombres bajo acusaciones de secuestrar y violar a una mujer japonesa mas de dos semanas, segun la policia.
La mujer, quien habia estado estudiando en India, fue presuntamente secuestrada por sus guias turisticos cuando se dirigia a Bodh Gaya, un sitio de peregrinaje budista en el estado central de Bihar, dijo la policia. Ella fue retenida a punta de pistola y violada repetidamente por dos hombres, segun Pallab Kanti Ghosh, portavoz para la policia en  Kolkata, donde esta siendo investigado el caso.
Bodh Gaya, uno de los lugares mas santos en el mundo para los seguidores del Budismo, es considerado el lugar donde Buda obtuvo la iluminacion. Atrae a una serie de turistas extranjeros, incluidos muchos de Japon, quienes viajan regularmente a este y a otros importantes sitios budistas en toda India. 
El viernes la policia arresto a Sajid Khan, de 32 años, y a su hermano de 25 años, Jawed Khan, segun Rakesh Kumar, superintendente de policia en la ciudad de Gaya. Los hombres trabajaban como guias turisticos en Kolkata y habian acompañado a la mujer al sitio de peregrinaje, dijo el.
Khan es un nombre usado comunmente por los musulmanes. Sajid es un nombre arabe que significa 'que se postra ante Allah’. Jawed es un nombre persa tambien utilizado mayormente por los musulmanes indios y pakistanies.
Aun cuando no hay pruebas que los dos violadores musulmanes actuaron bajo motivos islamicos, el hecho sigue siendo que su religion da permiso para el asesinato de hombres no musulmanes y violacion de mujeres no musulmanas. Y esa es una realidad que tiene que ser considerada siempre.
Hay gran cantidad de criminales alli fuera y la situacion se vuelve mas peligrosa cuando algunos de esos criminales tienen licencia para sus crimenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.