lunes, 14 de diciembre de 2015

Doce personas resultaron heridas al ser atropelladas deliberadamente por un terrorista palestino, que conducía un automóvil Mazda blanco, en una parada de autobuses cercana al Puente Colgante (Guesher Hameitarim), a la entrada de Jerusalén. El terrorista fue abatido por los disparos de un guardia y de un miembro de las fuerzas de seguridad.
Los heridos – dos de ellos en estado moderado y el resto con lesiones leves- fueron evacuados por el servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja) al los Hospitales Shaarei Tzedek y Hadassah
Ein Kerem de la capital.
Las lesiones de la mayoría los heridos fueron caracterizadas como leves; una mujer de 65 años y un bebé de un año y medio sufrieron heridas moderadas.
En el vehículo del terrorista palestino se encontró un hacha; por lo que al ser abatido a balazos, se evitó que el agresor saliera del rodado para atacar con esa arma blanca a los transeúntes.
El terrorista estaba domiciliado en el acomodado barrio árabe de Beit Hanina en Jerusalén este. Subió deliberadamente a la vereda, a toda velocidad, con su vehículo para atropellar a los civiles que esperaban el autobús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.