Doce personas resultaron heridas al ser atropelladas deliberadamente por un terrorista palestino, que conducía un automóvil Mazda blanco, en una parada de autobuses cercana al Puente Colgante (Guesher Hameitarim), a la entrada de Jerusalén. El terrorista fue abatido por los disparos de un guardia y de un miembro de las fuerzas de seguridad.
Los heridos – dos de ellos en estado moderado y el resto con lesiones leves- fueron evacuados por el servicio de emergencias Magen David Adom (Estrella de David Roja) al los Hospitales Shaarei Tzedek y Hadassah
Ein Kerem de la capital.
Las lesiones de la mayoría los heridos fueron caracterizadas como leves; una mujer de 65 años y un bebé de un año y medio sufrieron heridas moderadas.
En el vehículo del terrorista palestino se encontró un hacha; por lo que al ser abatido a balazos, se evitó que el agresor saliera del rodado para atacar con esa arma blanca a los transeúntes.
El terrorista estaba domiciliado en el acomodado barrio árabe de Beit Hanina en Jerusalén este. Subió deliberadamente a la vereda, a toda velocidad, con su vehículo para atropellar a los civiles que esperaban el autobús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.