lunes, 28 de diciembre de 2015

Atentado con coche bomba del hampa en Rishon Letzion. Vídeo.


Atentado con coche bomba del hampa en Rishon Letzion. Vídeo.

Tres delincuentes fueron moderadamente, seriamente y críticamente heridos el lunes en un atentado con coche bomba del hampa, que sacudió en la ciudad costera de Rishon Letzion.

Por Uzi Baruch
Rey del hampa herido: La explosión tuvo lugar e la calle Shimon Peres en la ciudad.
Magen David Adom (MDA) evacuó a una víctima de 24 años de edad con heridas críticas al hospital Tel Hashomer; asimismo, un herido gravemente de 32 años de edad y uno moderadamente herido de 25 años de edad, fueron evacuados al Hospital Assaf Harofeh.
Las víctimas fueron más tarde identificados como el criminal Baruch Bokel, que ha escapado a varios intentos de asesinato en el pasado, junto con los otros pandilleros Gabi y Baruch Falah. Los tres son residentes de la ciudad costera de Netanya.
Paramédicos MDA Ziv Kleinbert y Akiva Oshri llegaron a la escena, y dijeron: que “fuera del coche dos hombres de edades comprendidas alrededor de 32 y 24 estaban tirados en la carretera, mientras que con plena conciencia y que sufren de graves heridas en sus extremidades, que les estabilizo en el lugar mediante tratamiento médico y los evacuaron a los Hospitales Assaf Harofeh y Tel Hashomer”.
“Junto a ellos estaba acostado con otro hombre de edad alrededor de 25 años que estaba al lado del lugar del incidente en el momento de la explosión, que le dio tratamiento médico también y fue evacuado en estado moderado al Hospital Assaf Harofeh mientras sufría una herida en su estómago.”
Hace tres semanas un hombre de edad más o menos 40 resultó gravemente herido cuando su coche explotó en la esquina de Haminyan Harishon y Yitzhak Rabin Street en Nes Tziona, también situado en la zona costera.
Una investigación policial determinó que el coche estaba parado en un semáforo cuando estalló, en un aparente intento de asesinato en un trasfondo criminal. [NT. Goal: Lo que faltaba, eramos pocos y pario la abuela. Y estos HDGP ¿Porque no saltan por los aires de una buena vez?].ARUTZ SHEVA7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.