miércoles, 30 de diciembre de 2015

El Estado Islámico mutiló y asesinó a una mujer por amamantar a su bebé en público
JAI – Un grupo de mujeres del ISIS asesinó a una joven que estaba amamantando a su pequeño bebe, a quien tenía escondido debajo de su burka. Los jihadistas prohíben a las mujeres dar el pecho a sus hijos en público.
Al Khansaa es una brigada femenina de ISIS cuyo objetivo es hacer cumplir la estricta ley de la sharia que impone el grupo terrorista.

La madre había escondido a la criatura debajo de su burka mientras la alimentaba, consciente de que eso no está permitido bajo la estricta ley que aplica el grupo terrorista en Siria e Irak. Al descubrirla, el cuerpo policial yihadista la acusó de haber "violado la decencia pública".

"Una mujer policía de ISIS tomó al bebé, se lo entregó a otra mujer y luego mató a la madre", informó Aisha, un ex residente de Raqqa que ahora vive en Turquía, en diálogo con Sunday Times.

Según datos revelados por testigos, la víctima fue mutilada antes de ser asesinada. La brigada Al Khansaa es una milicia conformada por mujeres, creada por el Estado Islámico un año atrás, cuya función es actuar como "policía moral" para asegurar que los residentes de las zonas en manos de ISIS cumplan con las estrictas leyes yihadistas.

Un gran número de mujeres británicas se han unido a este escuadrón. "Recuerdo a una mujer que caminaba con su marido vestida con una túnica con imágenes. Fue arrestada y llevada a la base de Al Khansaa. Allí la ataqué con mis propias manos ", recordó Umm Abaid, una integrante de la "policía moral" de ISIS, en un reciente documental para Channel 4.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.