lunes, 28 de diciembre de 2015

Facebook es un “espacio seguro” para los musulmanes, pero no para los Judíos


Facebook es un “espacio seguro” para los musulmanes pero no para los Judíos

Zuck FB
 “Quiero añadir mi voz en apoyo de los musulmanes en nuestra comunidad y en todo el mundo”, dijo Zuckerberg

Hay algo de muy mal gusto sobre la declaración del propietario Facebook, Mark Zuckerberg, la semana pasada a raíz del ataque terrorista de San Bernardino, perpetrado por Syed Farook y Tashfeen Malik. El marido y la mujer abrieron fuego en una fiesta de Navidad a la que asistieron colegas de Farook, matando a 14 de ellos, mientras resultaron heridos muchos otros. La declaración de Zuckerberg no contenía ni una sola palabra de condena contra el ataque terrorista. Se olvidó de mencionar la inmensa incitación que tiene lugar en las redes sociales, especialmente en Facebook, lo que anima a la clase de ataque cometido en San Bernardino. No, su declaración estaba hecha para asegurar que Facebook sería un “espacio seguro” para los musulmanes.

“Después de los ataques y París esta semana los odian, sólo puedo imaginar el miedo que los musulmanes sienten que van a ser perseguidos por las acciones de otros. Como Judio, mis padres me enseñaron que debemos defender contra los ataques a todas las comunidades. Incluso si un ataque no es contra ustedes hoy, en los ataques a la libertad con el tiempo para que nadie le hará daño a todos. Si usted es un musulmán en esta comunidad, como el líder de Facebook Quiero que sepas que siempre son bienvenidos aquí y que vamos a luchar para proteger sus derechos y crear un ambiente pacífico y seguro para usted. “” Espacios seguros ” son una gran cosa para los estadounidenses liberales, practicado hasta la saciedad en los campus estadounidenses con resultados siniestros.
Por lo general, implica ser mimado y estar a salvo de las opiniones distintas a la suya, lo que en términos liberales estadounidenses por lo general significa opiniones que no están en el lado izquierdoso de la media. Casi siempre implica la restricción de la libertad de expresión. Curiosamente, Zuckerberg no ha hecho declaraciones similares en la estela del apuñalamiento, embestidas de atropellos por autos y otros ataques terroristas contra Judios en Israel y en todo el mundo, y sobre todo no ha hecho de Facebook un de “ambiente seguro” para los Judios. Por el contrario, Facebook está lleno de expresiones de odio antisemita, diatribas antisionistas y la incitación a apuñalar y matar a Judios, sin embargo, el santurrón Zuckerberg, quien invocó su propio fondo judío en la declaración anterior no ve ninguna razón para frenar cualquiera de este odio hacia su propio pueblo. Aparte de la corrección política nauseabunda que rezuma de la declaración de Zuckerberg, hay algo más en juego también.
Cualquiera que haya pasado más de un par de horas en Facebook se habrá dado cuenta de que se parece al sueño adolescente más infantil hecho realidad: La posibilidad de infinitas de popularidad. En Facebook, todo el mundo es un estudiante de la escuela secundaria o la universidad americana perenne, pesca con caña en su mayoría le gusta con selfies interminables. Por lo tanto, si usted fuera Facebook personificada, es decir, Zuckerberg, con ganas de ser el hombre más popular en todo el planeta, que irías con – 1 mil millones de musulmanes o un magro 12 millones de Judios que son extremadamente impopulares de todos modos? El 26 de octubre 2015 , el Centro de Derecho Shurat Hadin-Israel presentó una demanda sin precedentes contra Facebook en nombre de unos 20.000 israelíes a dejar de permitir que los terroristas palestinos a utilizar la red social para incitar ataques violentos contra ellos y los Judios.
La demanda busca en una orden judicial contra Facebook que lo requieran para supervisar la incitación y respondió de inmediato a las quejas sobre la incitación contenida. Shurat Hadin escribe: “Facebook es mucho más que una plataforma de Internet neutral o un mero ‘editor’ de expresión porque sus algoritmos conectan a los terroristas con los incitadores. Facebook asiste activamente a los incitadores de encontrar personas que están interesadas en actuar en sus mensajes de odio, ofreciendo amigos, grupos y sugerencias de eventos y la focalización de publicidad basado en de la gente en línea ‘le gusta’ y el historial de navegación de Internet. Además, Facebook a menudo se niega a acabar con las páginas que incitan, alegando que no violen sus “normas de la comunidad.” Pidiendo a la gente a cometer crímenes no está constitucionalmente protegido hablar y pone en peligro la vida de los Judios y los israelíes. “En la misma línea de la hipocresía, muchos estaban indignados por los comentarios de Donald Trump por mantener a los musulmanes fuera de América la semana pasada. Un comunicado de prensa del candidato presidencial republicano declaró que está “llamando a un paro total y completa de los musulmanes que entran en los Estados Unidos hasta que los representantes de nuestro país puede averiguar lo que está pasando.” El comunicado de prensa continuó señalando que “de acuerdo con la Pew Research, entre otros, hay un gran odio hacia los estadounidenses por grandes segmentos de la población musulmana.
Más recientemente, una encuesta del Centro de Político de Seguridad dio a conocer datos que muestran que el ‘25% de los encuestados de acuerdo en que la violencia contra los estadounidenses aquí en los Estados Unidos se justifica como parte de la yihad global “y el 51% de los encuestados ‘de acuerdo en que los musulmanes en los Estados Unidos deben tener la opción de ser gobernados de acuerdo con la Sharia “. La Sharia autoriza tales atrocidades como asesinatos contra los no creyentes que no quiere convertirse, decapitaciones y los actos más impensable que suponen un gran daño a los estadounidenses, especialmente a las mujeres “.  El mismo Trump dijo:” Sin mirar a los diferentes datos de las encuestas, es obvio que el odio está más allá de la comprensión. ¿Dónde esta el odio de donde proviene y por qué se tendrá que determinar. Hasta que seamos capaces de determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que plantea, nuestro país no puede ser víctimas de ataques horrendos de personas que creen sólo en la yihad, y no tienen ningún sentido de la razón o el respeto por la vida humana. Si gano las elecciones a la presidencia, vamos a hacer de Estados Unidos grande de nuevo “. Es preciso señalar – como muchos de hecho lo hicieron la semana pasada – que los detractores de la declaración de Trump anterior no muestran sensibilidad hacia el hecho de que Judios son permanentemente y oficialmente prohibidos para entrar en 16 países musulmanes en todo el mundo. De hecho, irónicamente, la semana pasada una familia judía se le prohibió entrar en Jordania en una visita turística a menos que se retiraran todos los signos de ser judío. ¿Dónde estaba la indignación y el logro de sales aromáticas entre los políticamente correctos liberales, comodamente instalados del mundo? La noticia ni siquiera está en los titulares fuera de Israel y el mundo judío. Del mismo modo, ninguno de los corazones sangrantes liberales consideran la más mínima problemática que la Autoridad Palestina ha declarado que un futuro “Palestina” debe ser Judenrein. Hoy en día, si un Judio tiene la mala fortuna de entrar en un lugar como Ramallah, es susceptible de ser linchado, como fue el caso de los dos reservistas israelíes que fueron despiadadamente asesinados en 2000 con una multitud local aplaudiendo los asesinos. Ninguno de los que condenan a Trump tienen que ver con el hecho de que Gaza está judenrein bajo el régimen fascista de Hamas. De hecho, la comunidad internacional apoya esta política activa diciendo a Israel que no debe construir viviendas judías en Judea y Samaria. Los Judios están sólidamente excluidos de “espacios seguros” en los medios sociales, los campus universitarios y en el discurso internacional. . Mientras tanto, Zuckerberg obtuvo 1,5 millones para su puesto y 230.000 acciones Fuente: el algemeiner
THEY CAN'T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.