lunes, 28 de diciembre de 2015

Bomba deja tres heridos en Rishon Letzion
Tres hombres resultaron gravemente heridos - entre ellos uno catalogado como crítico - cuando su auto explotó en presunto golpe de la mafia en Rishon Letzion la tarde del lunes.

Las víctimas incluyen a un conocido integrante del submundo de Netanya que sobrevivió a varios atentados contra su vida en el pasado.

El Portavoz del Distrito Central, el Jefe Superintendente Ami Ben-David dijo en el lugar que "alrededor de 12:20 la policía recibió una llamada sobre una explosión en la calle Peres en Rishon Letzion. La policía llegó a la escena y bloquearon el área y durante su examen inicial encontraron que la explosión fue causada por una bomba que había sido colocada en el coche. "

Ben-David agregó que la explosión dejó una víctima gravemente herida, y los otros dos gravemente y moderadamente heridos.

El Magen David Adom dijo que el servicio de paramédicos encontró a los heridos fuera del vehículo, conscientes y que sufren de graves heridas en sus extremidades. Ellos dijeron que una tercera víctima, de 25 años de edad, fue moderadamente herida y se lo encontró cerca del coche tirado en el pavimento.

Se cree que el incidente de estar vinculado a una disputa mafiosa en la región de Sharon, pero la policía dijo que la investigación sólo ha comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.