jueves, 31 de diciembre de 2015

Hijo de Notorio comandante de Hezbolá ha sido arrestado dicen que por espiar para Israel


Hijo de Notorio comandante de Hezbolá ha sido arrestado dicen que por espiar para Israel

Mustafa-Mughniyeh

Ha joven comandante de Hezbolá Mustafa Mughniyeh, el hijo y hermano de ex terroristas, fue arrestado por trabajar para el Mossad y la CIA?

Los servicios de seguridad de Hezbollah han detenido a Mustafa Mughniyeh, hijo del jefe militar de Hezbollah Imad Mughniyeh y hermano de la Yihad, en Beirut el lunes por cargos de espionaje para los EE.UU. e Israel.
Comandante de Hezbollah Imad Mughniyeh (Wikipedia)
Comandante de Hezbollah Imad Mughniyeh (Wikipedia)
Varios sitios informaron que Mughniyeh, el recién nombrado jefe del comando de Hezbollah en el Golán sirio, fue detenido en la capital libanesa por sus supuestas conexiones con el Mossad y la CIA.
Mustafa es un hijo de Imad Mughniyeh, quien fue muerto en Damasco en 2008, según los informes, en una operación conjunta israelí-estadounidense. Se le dio el comando del Golán después de que su hermano Jihad fue muerto en el Golán en enero, según los informes, en un ataque aéreo israelí, junto con otros terroristas de Hezbolá y oficiales militares iraníes.
Mustafa Mughniyeh con Hezbollah, Hassan Nasrallah, jefe (izquierda) y con su padre. (alarabiya.net)
Mustafa Mughniyeh con Hezbollah, Hassan Nasrallah, jefe (izquierda) y con su padre. (alarabiya.net)
El informe, en caso de confirmarse, supondría un terremoto para el proxy libanes de Irán, señaló DEBKA Files .
Si el informe es cierto, esta no sería la primera vez que una agencia de inteligencia de Israel se ha infiltrado en una organización terrorista a través de un miembro de la familia.
Mosab Hassan Yousef, el hijo de Ahmed Yousef, miembro fundador de Hamas, trabajó para el Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel) durante 10 años mientras se establecía la sede de Hamas de su padre en Judea y Samaria.
Como un agente doble, evitó un número incalculable de ataques terroristas advirtiendo a las autoridades israelíes y reveló la ubicación de las células terroristas de Hamas a las fuerzas de seguridad israelíes.
Con el tiempo se escapó a los EE.UU. con la ayuda de Israel, donde es un defensor contra el Islam radical y el terrorismo.
United with Israel-The Global Movement for Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.