domingo, 27 de diciembre de 2015

Israel entregó los cuerpos de siete terroristas islámicos “palestinos”


Israel ha devuelto a la Autoridad Palestino los cuerpos de siete terroristas que fueron murieron mientras llevaban a cabo ataques contra israelíes. Algunos han sido retenidos por más de un mes, dijo el Ministerio de Asuntos Civiles de la AP.
Los palestinos dicen, según la agencia de noticias palestina Maan, que el Estado Judío todavía está en posesión de aproximadamente 50 cuerpos de terrorista matados durante ataques en los últimos tres meses, de los cuales un tercio eran del área Hebron, que vio la mayor cantidad de atentados.
Entre los cuerpos devueltos están los de Muhammad Zahran de Kafr Addik, cerca de Nablus, quien apuñaló e hirió a dos guardias de seguridad en un parque industrial afuera del asentamiento Ariel, Cisjordania, la semana pasada; Raed Muhammad al-Khatib de Belén, quien intentó perpetrar un apuñalamiento en el cruce Gush Etzion a principios de diciembre; Wissam Tawabte de Beit Fajjar, al sur de Belén, quien asesinó a la joven de 21 años Hadar Buchris con un puñal en el cruce Gush Etzion en noviembre; Samir al-Sarisi de Jenin, quien intentó herir de gravedad a un soldado de la Fuerza de Defensa de Israel en un ataque con puñal en noviembre; e Issa Haroub de Hebron, quien intentó atropellar a soldados israelíes con su auto en diciembre.
El Ministerio de Defensa de Israel permite la devolución de los cuerpos de los terroristas neutralizados por las fuerzas de seguridad de Israel con la condición de que los funerales no se conviertan en encuentros masivos por temores de que desciendan en violencia, informó el medio israelí The Times of Israel.
Itongadol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.