domingo, 27 de diciembre de 2015

27/12/2015
El líder del Estado Islámico amenaza a Israel en un inusual mensaje
El “califa” del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi, emitió una amenaza explícita contra Israel, en una grabación, y aseguró que su grupo se está aproximando día tras día.

"Si la coalición islámica contra el Estado Islámico fuese verdaderamente islámica, declararía que corta los lazos con sus amos judíos y cruzados, y que su objetivo es asesinar a los judíos y liberar Palestina", expresó al Baghdadi en el audio.

"Los judíos piensan que nos olvidamos de Palestina y que han distraído nuestra atención sobre ella", agregó. "Nunca, en absoluto, judíos. No nos olvidamos de Palestina ni por un momento. Con la ayuda de Alá, no la olvidaremos... La vanguardia de los combatientes jihadistas los rodearán en un día que ustedes piensan que está distante, y nosotros sabemos que está cerca. Nos estamos acercando día a día”.

“Israel pagará un duro precio a manos de nuestros combatientes”, aseveró el cabecilla del Estado Islámico.

"Ustedes nunca encontrarán confort en Palestina, judíos", continuó el líder terrorista. "Palestina no será vuestra tierra ni vuestro hogar, sino vuestro cementerio".

"Alá los ha congregado en Palestina para que los musulmanes los asesinen, de modo que sea posible que se escondan detrás de las piedras y los árboles (un versículo de la tradición musulmana en relación con la matanza de judíos)", declaró el jefe del autoproclamado califato.

La última vez que se escuchó la voz de al Baghdadi fue en una grabación de audio, en mayo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.