lunes, 28 de diciembre de 2015

“No estoy enojada,” dice la hija del hombre muerto en fuego cruzado durante el ataque terrorista en la Puerta de Jaffa


“No estoy enojada” dice la hija del hombre muerto en fuego cruzado durante el ataque terrorista en la Puerta de Jaffa

Funeral de Ofer Ben Ari muerto en la Puerta de Jaffa
Amigos y familiares asisten al funeral de Ofer Ben Ari, de 46 años de edad. Jerusalén 24 de diciembre de 2015. (Miriam Alster / FLASH90)

Ofek Ben Ari reconoce que las policías estaban haciendo su deber cuando los disparos golpearon a su padre mientras trataba de evitar los apuñalamientos en la Puerta de Jaffa en Jerusalém.

La hija de Ofer Ben Ari, quien fue muerto por disparos de la policía equivocadamente al intentar evitar un ataque de apuñalamiento en Jerusalém, dijo el sábado que no siente rabia hacia los policías que dispararon a su padre. Ben Ari, de 46 años, y Reuben Birmajer, un rabino en el programa en español de la Yeshiva Aish HaTorá, murieron en el ataque punzante por dos terroristas palestinos en la entrada Puerta de Jaffa de la Ciudad Vieja el miércoles.
Ofer Ben-Ari (Cortesía)
Ofer Ben-Ari (Cortesía)
“No estoy enojada con las mujeres policías. Ellas hicieron sus deber y trataron de neutralizar a los terroristas “, dijo Ofek Ben Ari. “Mi padre era un héroe y estoy seguro de que es compatible con lo que hicieron”, añadió. 
Un tercer hombre permaneció en estado grave tras sufrir heridas punzantes durante el ataque. Él no fue identificado por las autoridades. Medios de comunicación palestinosidentificaron a los atacantes como Anan Abu Habsah e Issa Assaf, ambos de 21 años, de Qalandiya, en Judea-Samaria.
Los testigos dijeron que una de las víctimas tuvo problemas con su atacante en el suelo y fue apuñalado varias veces.
La ciudad vieja de Jerusalén ha visto varios ataques de apuñalamiento contra civiles israelíes y personal de seguridad en los últimos meses, aunque la mayoría han sido en torno a la Puerta de Damasco, la entrada principal al barrio musulmán de la Ciudad Vieja.
THE TIMES OF ISRAELZorrete PNG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.