miércoles, 30 de diciembre de 2015

Vídeo: Argelia ejercicios militares Promueven el odio y el asesinato de los Judíos


Vídeo: Argelia ejercicios militares Promueven el odio y el asesinato de los Judíos

algeriaflag

Secuencia de ejercicios de marcha de la Gendarmería Nacional argelina llamando a los soldados para matar, masacrar, y despellejar a los Judíos.

Los judíos en Argelia han sufrido persecución por décadas. A pesar de que contaban con 100.000 de antes de la Segunda Guerra Mundial, la población judía ha disminuido rápidamente en los años. Después de que el país obtuvo su independencia de Francia en 1962 los que se quedaron fueron obligados por las expulsiones en masa y la intolerancia generalizada. Hoy en día no hay Judios que vivan en Argelia.
Aún así, el antisemitismo es muy fuerte entre la ciudadanía, la mayoría de los cuales son musulmanes sunitas. Un video de los militares realizar ejercicios de marcha argelinos revela la actitud del país hacia los Judios para ser difundido trágicamente en línea en muchos otros países musulmanes de la región.
Su canto se ha traducido por el Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio: “Los árabes, hijos de árabes, marchan y girar sus armas hacia los Judios con el fin de acabar con ellos, para matarlos y despellejarlos.”
VIRTUAL JERUSALEM
Mientras que el vídeo fue publicado el 1 de noviembre (Día de la Revolución de Argelia), el momento de su filmación no está claro. En un simulacro de marcha de la Gendarmería Nacional de Argelia, los soldados cantan: “Giren sus armas hacia los Judios … con el fin de matarlos … matarlos … y despellejarlos.” El video fue publicado en Internet el 1 de noviembre para celebrar Día de la Revolución de Argelia, pero el poste no indicó cuando se filmó el vídeo.
MEMRI TVZorrete PNG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.