domingo, 27 de diciembre de 2015

Aunque puede que no haya tantas luces brillantes y tiendas deslumbrantes como en otros países de todo el mundo, la Navidad en la Ciudad Santa no es difícil de encontrar.
Al otro lado de Jerusalem, a pesar de la reciente ola de terrorismo que se cobró la vida de dos hombres cerca de la Puerta de Yado, el miércoles, la Navidad se celebra de diversas maneras por los cristianos y demás religiones interesados ​​en las tradiciones.
En la Iglesia Luterana del Redentor en la Ciudad Vieja, la reverendo norteamericana, Carrie Ballenger Smith, pastora de la congregación de habla Inglés de la iglesia, se dirigió a Bethlehem con tres congregaciones de la iglesia (árabe, alemana e Inglesa) para un servicio especial en la ciudad, antes de un servicio mucho más informal en la mañana de Navidad para cantar villancicos.
La celebración de la Navidad en Jerusalem, ante los ojos de Ballenger Smith, es diferente que en el extranjero, pero aún más espiritual. “En cierto modo es bueno, es un recordatorio mucho mayor de lo que es celebrar la Navidad aquí, es agradable estar lejos del consumismo de la cultura de Estados Unidos, especialmente alrededor de la Navidad, donde el mensaje es a menudo que la Navidad está comprando más y tener más”, señaló.
En el histórico Hotel American Colony en Sheikh Jarrah, la tradicional cena de Nochebuena será servida en medio de una abundancia de espíritu navideño, con los niños de la zona local que podrán ver a Santa hacer una gran entrada en el vestíbulo del hotel anunciada por las campanas de Navidad.
Para el gerente general del hotel, Thomas Brugnatelli, el espíritu de la Navidad en el Colony es algo que enorgullece cada año. “Definitivamente es una tradición aquí en el Colony, y cada año hacemos un esfuerzo para que sea el lugar para venir y ver y sentir el espíritu navideño”, concluyó.
Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.