miércoles, 30 de diciembre de 2015

La IAF recibira $ 70 Milliones de Dollares para implementar el nuevo Sistema de Guerra


La IAF recibira $ 70 Milliones de Dollares para implementar el nuevo Sistema de Guerra

jet IAF nuevo sistema de guerra

Este contrato fue adjudicado a Elbit Systems Ltd. que desarrollara, fabricara e instalara el nuevo sistema en todos los aviones de combate de la Fuerza Aérea de Israel.

Elbit Systems Ltd. (Nasdaq: ESLT; TASE: ESLT) se ha adjudicado un contrato por la Dirección de Producción y Adquisiciones del Ministerio de Defensa israelí, valorada en aproximadamente $ 70 millones para el suministro de sistemas de guerra electrónica (EW). Los sistemas, desarrollados y fabricados por Elbit Systems EW y SIGINT – Elisra Ltd., se entregarán durante un período de 5 años. Ellos serán instalados a bordo de todos los tipos de aviones de combate de la Fuerza Aérea de Israel.
El Presidente de Elbit Systems y CEO Bezhalel (Butzi) Machlis, dijo: “Estamos orgullosos de proporcionar a la Fuerza Aérea de Israel, reconocida como una de las fuerzas aéreas más avanzadas del mundo, los sistemas de EW avanzadas, que cubre toda la gama de aviones de combate, y confiamos que esta victoria mejorará aún más nuestra posición como uno de los fabricantes de EW líderes en el mundo.
“El moderno escenario mundial combate aéreo es extremadamente difícil, y los pilotos se enfrentan a muchas amenazas nuevas. Nuestros sistemas ofrecen una solución a una amplia variedad de amenazas actuales y futuras, y esperamos que otros clientes seguirán el IMOD y la Fuerza Aérea de Israel y seleccionar nuestros sistemas EW “.VIRTUAL JERUSALEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.