martes, 29 de diciembre de 2015

Enviado israelí a US desafía al BDS, envía regalos de fiestas hechos en Judea y Samaria


ShowImage
Los regalos fabricados en Judea, Samaria y los Altos del Golán.
El embajador de Israel en Washington Ron Dermer dice que el movimiento de boicot es promovido por “fanáticos y locos” que son “la promoción de un nuevo antisemitismo.”
El embajador de Israel en Estados Unidos, Ron Dermer, envió regalos de las fiestas fabricados en los asentamientos atacados por un boicot a Israel.
En una carta publicada en la cuenta de Twitter del embajador Dermer, dijo que el Boicot, Desinversión y Sanciones, o movimiento BDS, fue promovido por “fanáticos y locos” que son “la promoción de un nuevo antisemitismo.”
“En respuesta a este esfuerzo para convertir un faro de la libertad, la tolerancia y la decencia en un estado paria, he decidido esta temporada de fiestas enviarles productos fabricados en Judea, Samaria y los Altos del Golán”, escribió Dermer, utilizando los nombres hebreos de Cisjordania. “Espero que usted disfrute de ellos.”
La carta va acompañada de una fotografía de las cajas de los regalo de fiestas con la etiqueta “Embajada de Israel en Washington, DC”
En su carta, Dermer dijo que el movimiento BDS es un intento de destruir el Estado judío. “Las principales fuerzas detrás de este movimiento son fanáticos que buscan activamente eliminar a Israel”, escribió Dermer. “Por desgracia, en ocasiones se les unen tontos que ingenuamente creen que promoviendo el BDS están avanzando en la paz entre israelíes y palestinos. Pero, independientemente de por qué apoyan al BDS, los fanáticos y los tontos son simplemente la promoción de un nuevo antisemitismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.