lunes, 28 de diciembre de 2015

**Judas Del Amor**

Si te apetece traicionarme; pues hazlo, yo te seguiré amando…
Si quieres arrastrarme por el lodo de la vergüenza; pues hazlo, mi corazón
por ti seguirá palpitando…
Si deseas que sea el hazmerreír de aquellos que me cruzan por la calle; pues
hazlo, seguirás siendo dueña de mi alma…
Si es tu capricho que mi nombre suene a burla; pues hazlo, tu nombre en
mis labios es un rezo a la esperanza…
Si un día se te ocurre negarme el saludo; pues hazlo, te seguiré venerando
como si fueras parte de la Creación…
Si una noche te sientes entre rejas y quieres recobrar la libertad volando hacia
ella; pues hazlo, yo no soy tu carcelero yo soy tu amante…
Si en un momento tienes las ansias de sentirte enamorada de un nuevo amor;
pues hazlo, corre tras él, yo no seré tu sombra que querrá saber de ti
…………………………………………………………………………………
Y cuando el peso de los años castiguen tu cuerpo, cuando sientas el frío del
invierno en la soledad de tu cuarto o la humedad del verano que te arruga la
piel; en ese momento acuérdate de mi…
¡Hazlo, yo estaré borracho de ilusiones en el laberinto de la traición por unas
monedas de amor!
Mario Beer-Sheva

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.