miércoles, 30 de diciembre de 2015

Capturan un camión que intentaba contrabandear Placas de Blindaje Antibalas a Gaza

Los funcionarios de fronteras esta semana frustraron un intento de contrabando de blindaje en la Franja de Gaza a través del cruce de Kerem Shalom, dijo el Ministerio de Defensa el miércoles.
Un camión israelí que transportaba piezas de autos despertó la sospecha de los trabajadores de la Autoridad de Cruce Fronterizo del Ministerio de Defensa, según un comunicado.
Cuando examinaron el camión, las autoridades encontraron varias placas antibalas, que podrían haber sido utilizadas para fortalecer los bastiones terroristas en Gaza.
Esta fue la primera vez que la autoridad cruce fronterizo ha descubierto un intento de contrabando de armas desde Israel hacia la Franja de Gaza, dijo el ministerio.
El Ministerio de Defensa todavía no sabe quién es el responsable del intento de contrabando. La Policía de Israel, Shin Bet, el Coordinador de las Actividades Gubernamentales en los Territorios unidad '(COGAT), la Autoridad de Aduanas y la Autoridad de Cruce Fronterizo han abierto una investigación sobre el asunto, de acuerdo con la declaración del Ministerio de Defensa.
Kerem Shalom es uno de los dos cruces entre Israel y la Franja de Gaza. Kerem Shalom está situado en el extremo sur de la Franja, junto a la frontera con Egipto. El cruce de Erez se encuentra en el extremo norte.

Cientos de camiones que transportan alimentos, ayuda y otros bienes pasan a través del cruce de Kerem Shalom hacia Gaza todos los días.


Artículo copiado de: http://www.estadodeisrael.com/2015/12/capturan-un-camion-que-intentaba.html
© estadodeisrael.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.