martes, 29 de diciembre de 2015

El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (Daia), Ariel Cohen Sabban, estará este martes en la capital entrerriana para expresar al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, la solidaridad de la comunidad ante las inundaciones, informó a AIM el titular de la organización en Paraná, Diego  Dlugovitzky. La institución realiza una campaña solidaria en Entre Ríos.
Sabban llegará a Paraná por la mañana para mantener una audiencia con el gobernador, indició a esta Agencia Dlugovitzky, quien precisó que la idea es “expresar la solidaridad de la comunidad judía argentina ante lo que pasa en la provincia”, indicó a esta Agencia.
En ese sentido, el dirigente nacional remarcó que no se puede  “estar ajenos a lo que ocurre, ya que hay muchas personas que la están pasando muy mal por las inundaciones”.
Sin embargo, el abogado remarcó que en estas lamentables ocasiones “se observa la solidaridad del pueblo argentino, que está dispuesto a ayudar y dar una mano y, fundamentalmente, la comunidad judía argentina tiene casi un mandato la ayuda social”.
Campaña solidaria
En ese marco, Dlugovitzky detalló que desde la semana pasada la Daia filial Paraná lanzó una campaña solidaria, para juntar donaciones para enviar a Concordia.
Al respecto, precisó que se reciben donaciones en Alameda de la Federación 507, en horario de comercio, que serán enviadas este martes por la tarde.
Fuente: http://www.aimdigital.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.