miércoles, 30 de diciembre de 2015

Netanyahu promete represalias contra Hezbolá tras su amenaza


Netanyahu promete represalias contra Hezbolá tras su amenaza

bibinasrallah

Al hablar en la ceremonia del Mossad, Netanyahu advierte: “Nuestros enemigos deben saber que agresivamente vamos a tomar represalias por cualquier ataque contra nosotros.”

El Primer Ministro Binyamin Netanyahu ha ofrecido un mensaje velado a la cabeza de Hezbollah, Hassan Nasrallah, diciendo: “Nuestros enemigos deben saber que agresivamente vamos a tomar represalias por cualquier ataque contra nosotros.”
Él hizo la declaración durante una ceremonia de concesión de los mejores trabajadores del Mossad del año, sólo un par de días después de que Nasrallah amenazó con atacar a Israel por la muerte de Samir Kuntar. Israel no ha comentado sobre la supuesta operación.
Durante su discurso, el primer ministro Netanyahu habló sobre la importancia del Mossad en la lucha de las continuas amenazas. “El mundo está cambiando y el Mossad está cambiando con ella. Su papel e importancia en el mantenimiento de nuestra seguridad nacional está creciendo. Hoy estamos frente a una nueva amenaza. A causa de la subida del Islam extremista, nos encontramos en una … guerra mundial contra las dos grandes facciones del Islam extremista que se extendió en todo el mundo. Estamos obligados a hacer frente a estas amenazas, y estas dos amenazas están relacionadas entre sí “. Cerró con una cita del libro de los Salmos: “Él no se adormece ni duerme, en la Guardia de Israel.”
Las dos facciones presumiblemente se refieren a los grupos terroristas de ambas ramas sunitas y chiítas del Islam, incluyendo ISIS e Irán, respectivamente.
VIRTUAL JERUSALEMZorrete PNG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.