miércoles, 30 de diciembre de 2015

UNITED WITH ISRAEL

Un autobús de una ONG anti israelí es atacado… por árabes de Hebrón


Un autobús de la organización “Rompiendo el silencio”, organización de extrema izquierda contraria al Ejército de Israel, fue atacado por los árabes en Hebrón. Tres estudiantes fueron heridos y tratados por médicos israelíes.

Tres estudiantes, en un recorrido por la zona de Hebrón organizado por Breaking the Silence, una ONG antiisraelí en gran parte financiada por entidades extranjeras palestinas entre otras, resultaron levemente heridos el jueves por piedras lanzadas contra su autobús por los árabes locales.

Las mujeres heridas fueron tratadas por israelíes de Hatzalah en las cercanías de Kiryat Arba. “Para nuestro alivio, este incidente terminó sin heridos graves”, dijo Rompiendo el Silencio. “Esta es la realidad en los territorios, y estamos trabajando para cambiar eso” informó Ynet.

Aunque Rompiendo el Silencio dice que su audiencia es la opinión pública israelí, sus esfuerzos se dedican principalmente a la difusión de la propaganda anti-israelí en el extranjero.

Si bien afirma que su objetivo es “crear conciencia sobre la realidad cotidiana de servir en los territorios ocupados y la creación de una discusión sobre el costo del control militar sobre la población civil durante tantos años”, la ONG se niega a publicar los nombres de los soldados que testifican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.