martes, 11 de octubre de 2011

'CRISLAM': DIRECTO DESDE LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO


si como el agua y el aceite no se mezclan, es imposible que la Cristiandad y el Islam se mezclen.

Photo by: Courtesy

Quizas nosotros no debamos estar muy sorprendidos. Quizas nosotros debimos haberlo visto venir. Increible como parece, es ahora una realidad. Lo que la gente hubiera pensado imposible hace no tanto tiempo atras esta ahora sucediendo. Aunque no es realmente nuevo en la escena, es relativamente nuevo para America. Que es? La respuesta es Crislam!
Lideres cristianos y musulmanes han estado reuniendose durante meses para trabajar en mezclar a la Cristiandad y al Islam en una religion. Ellos estan intentando formar una fusion ecumenica de estos dos credos opuestos en una nueva y extraña sociedad. Y ellos estan dandole el nombre combinado de "Crislam."
Es increiblemente cierto que algunos bien conocidos lideres cristianos estan alentando a pastores cristianos a traves de America a adoptar este concepto ecumenico de combinar Cristiandad e Islam. El newsletter de la conservadora Coalicion Cristiana informa que ya unos 130 lideres cristianos en 22 estados han revelado su involucramiento. Ellos estan declarando falsamente que los cristianos y musulmanes hacen culto al mismo DIos, y ellos estan afirmando ridiculamente que la Cristiandad y el Islam son ambas religiones pacificas, monoteistas, con creencias y valores similares. Esta es una mentira absoluta desde el propio gran engañador mismo. El Islam y la Cristiandad son opuestos exactos. Asi como el agua y el aceite no se mezclan, es imposible que la Cristiandad y el Islam se mezclen. La Biblia pide a los cristianos buscar la paz y amar al projimo. El Islam pide a sus seguidores matar a todos los que no se convertiran a las enseñanzas de Allah. En otras palabras, fundamental, los musulmanes creyentes en el Coran creen que todos deben convertirse al Islam o morir.
Los cristianos y judios informados saben que Allah era un dios de la luna arabe cuyo nombre Mahoma elevo para ser el nombre del poder mas elevado del Islam. Ese es el motivo por el cual la luna creciente y la estrella estan en la bandera islamica y en las casas de culto islamicas. La gente informada sabe que los clerigos musulmanes fundamentalistas han declarado fuerte y claramente la jihad, o guerra santa, contra todos los infieles - o sea, todos los no musulmanes del mundo. Y la gente informada sabe que el Coran dice que al matar a un infiel, a un musulman le es asegurado un lugar en el cielo. Nosotros debemos posicionarnos contra el malvado espiritu del Islam que dice que todos los que aman al Di-s de Abraham, Isaac y Iacob deben ser eliminados. Esto es extremadamente problematico y un obstaculo real en lo que respecta a formar amistades o relaciones cooperativas con aquellos de la fe islamica.
En un articulo fechado el 22 de enero del 2011 escrito por Debra Rae en NewsWithViews.com, ella informa que la iglesia presbiteriana Memorial Drive en Houston, Texas se ha unido a otras iglesias prebisterianas en Atlanta, Seattle y Detroit en alentar la reconciliacion ecumenica entre Cristiandad e Islam. En el articulo ella decia, “La suya fue una celebracion de un punto de vista mundial popurri mezclando elementos de Cristiandad e Islam." En su articulo, parte 6 del "Arte Perdido del Pensamiento Critico", la Srta. Rae paso a revelar que estas iglesias han declarado que la Biblia y el Coran son de igual autenticidad como textos sagrados e incluso colocaron copias del Coran en los bancos junto a las Biblias. La Srta. Rae señala que algunos partidarios cristianos del Crislam creen que "si la tolerancia americana al Crislam fuera rechazada, entonces el conflicto en curso entre Oriente y Occidente aumentaria mas alla de la reparacion. Esta falacia resbaladiza supone un tipo de reaccion en cadena, destinado a terminar con las consecuencias dificiles que de lo contrario podrian haber sido evitadas." En otras palabras, seria puramente la culpa de los cristianos por no unir manos con aquellos de la fe islamica.
La Biblia declara claramente que los cristianos van a ser "en el mundo pero no del mundo." Ademas, nosotros vamos a ser sal y luz para el mundo. Se nos advierte en contra de perder nuestra salinidad lo cual significa perder nuestro sabor. Si nosotros buscamos "mezclarnos" con la sociedad y las practicas no cristianas de aquellos alrededor nuestro, entonces nosotros hemos perdido nuestra salinidad y nuestra capacidad de brillar. Los lideres cristianos que estan adoptando el "Crislam" y alentando a otros a hacer lo mismo estan jugando literalmente con fuego. No han ellos estudiado sus Biblias? Estan ellos escuchando y creyendo la voz de la serpiente en el Jardin del Eden cuando ella atrajo a Eva para que fuera desobediente diciendo, "Seguramente tu no moriras?"
Que tiene esto que ver con Israel? Para ahora todos nosotros sabemos que el corazon y alma del Islam es ver a todos los cristianos y judios quitados de la faz de la tierra. Si los proponentes del Crislam tienen exito en reclutar a cantidad de personas que se llaman a si mismas cristianas, entonces no solo los musulmanes querran ver a Israel y a todos los judios aniquilados, los crislamistas tambien se convertiran en parte de esta fuerza malvada y antisemita. El Crislam es apostasia y cualquiera que compre este falso concepto esta en una pendiente muy resbaladiza. La Biblia enseña que los judios son el pueblo elegido de Di-s, por lo tanto nosotros como cristianos, debemos amar a los judios. Que dice el Islam, o Crislam, acerca de esto?
Fuente: The Jerusalem Post- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.