martes, 15 de abril de 2014

SABIAS QUE?

El tirador antisemita de Kansas podría sufrir la pena de muerte



Itongadol/AJN.- Los fiscales estatales anunciaron hoy que el sospechoso Frazier Glenn Cruz, un hombre de 73 años de Missouri, será acusado de tres cargos de asesinato.

El ataque del domingo en el Centro de la Comunidad Judía (CCJ) Overland Park y de la comunidad de retiro Village Shalom fue oficialmente calificado como un crimen de odio, según afirmó el jefe de la policía de Overland Park, John Douglass, menos de 24 horas después de que tres personas murieran en los estacionamientos de los edificios.

Los fiscales estatales anunciaron hoy que el sospechoso será acusado de tres cargos de asesinato.

La policía confirmó la identidad del sospechoso: Frazier Glenn Cruz, un hombre de 73 años de Missouri, que también es conocido con los nombres de Frazier Cruz, Frazier Glenn Miller o Glenn Miller.

El fiscal de distrito de Estados Unidos para Kansas Barry Grissom y el fiscal de distrito del condado de Johnson Steve Howe anunciaron hoy que Cruz sería acusado de un cargo de asesinato capital por la muerte en el CCJ, y un cargo de primer grado, homicidio premeditado, por la muerte en Village Shalom.

Cruz podría ser condenado a muerte si es declarado culpable por el cargo capital de matar a un niño de 14 años y a su abuelo. Se enfrentará a la cadena perpetua por el cargo de asesinato premeditado en la muerte de una mujer en una casa de retiro judía pocos minutos después de que las dos primeras víctimas recibieran los disparos, explicó el fiscal del condado de Johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.