viernes, 11 de julio de 2014

ACTUALIDAD

Frente a los cobardes que desde aquí y desde el exterior distorcionan la imagen del Estado de Israel,
Yo apoyo al Estado de Israel.

Frente a los enemigos que desean nuestra destrucción,
Yo apoyo al Estado de Israel.

Frente a todos los terroristas de Alqaida, Hamas, Hizbolah, El taliban, La Yhad Islamica, Boko Haram y los demás
grupos terroristas diseminados por el mundo,
Yo apoyo al Estado de Israel.

Frente a los que nos disparan miles de cohetes y obligan a mis hijos a presentarse al Ejercito de Israel,
Yo rezo por ellos y apoyo al Estado de Israel.

Frente a toda la humanidad, indiferente e insensible que con sus acciones u omisiones apoyan al terrorismo,
Yo apoyo al Estado de Israel.

Am Israel Jai!

Jose Caro
Raanana, Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.