lunes, 7 de julio de 2014

Autorizado para su publicación: ataque de las FDI frustrado gran túnel en la Franja de Gaza



Hace poco tiempo fue autorizada para su publicación que las FDI frustró un túnel ataque que él llama los planes "significativos" a Hamas en Gaza. Prevención del ataque se produce a pesar del ala política de Hamas continúa entregando los mensajes que no quieren escalada.
Además la felicidad que la explosión escuchado esta mañana en un túnel en Rafah, fue como consecuencia de un accidente de trabajo Hamas después de poner explosivos explotó jugado, colapsos de túneles y ocho de ellos fueron asesinados.
Mientras tanto, el ejército israelí se prepara para intensificar los ataques contra objetivos terroristas en la Franja de Gaza., Y un oficial superior de las FDI dijeron: "El ejército israelí seguirá participando en frustrar ataques terroristas y hay preparativos escalada significativa."
Anuncio
Términos del primer ministro Benjamin Netanyahu, el ministro de Defensa Moshe Yaalon y Jefe de Estado Mayor - general Benny Gantz, tiene un deseo de evitar gama operación militar e hizo clara su posición en el gabinete Discusión desfile - la seguridad.
Las decisiones de la reunión de gabinete de hoy admitirá en virtud de la decisión fue hecha de que habría una disminución de los ataques más allá cualitativos más ataques.
También se decidió que Israel va a estar bien en el lado defensivo. Fuerzas de reserva Home Front Command reclutados y desplegados baterías Cúpula de Hierro en el Sur. Sin embargo, a pesar de esta baja mejora el reclutamiento de reservistas en el año 1500 muestra que la intención no es la acción más amplio.
http://news.nana10.co.il/Article/?ArticleID=1067426

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.