jueves, 17 de julio de 2014

COMUNICADO


Osa Filial Cordoba ha compartido la foto de Usar Rosario.
4 min · 

La Organización Sionista Argentina en representación de toda la Comunidad Judía Argentina, emite el siguiente comunicado:
Basta de violencia terrorista
Ante los reiterados ataques de la organización terrorista Hamas, lanzado con misiles desde Gaza a la población civil israelí, expresamos nuestra enérgica condena.
En los últimos días, más de mil misiles fueron lanzados contra el territorio israelí poniendo en riesgo la vida de la población civil, blanco exclusivo de Hamas. Esta organización terrorista no solo ataca a civiles israelíes, hombres, mujeres y niños por igual, sino que además utiliza a civiles palestinos como escudos humanos, cometiendo de esta forma un doble crimen de guerra.
Repudiamos que Hamas haya rechazado el alto el fuego, aceptado por Israel, poniendo en riesgo vidas humanas de israelíes y palestinos.
El Estado de Israel, tiene la obligación de defender a sus habitantes, ejerciendo su derecho como país libre y democrático.
Exhortamos a las democracias a condenar el accionar terrorista y contribuir a todo esfuerzo para lograr la ansiada paz.
La Organización Sionista Argentina y las instituciones comunitarias reiteran su solidaridad con el Estado de Israel, bregando por su derecho a vivir en paz y seguridad, al igual que sus vecinos palestinos, también victimas y rehenes del terrorismo.
Nunca renunciaremos a la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.